Muy buenas a todos los miembros del foro!! Me dispongo a presentarme ya que es de buena educación hacerlo a quien no te conoce.
Me llamo Daniel Bonilla Parra, soy de un pueblo de Cuenca pero estudio en Albacete. Por desgracia, en mi zona solo hay caza menor y algo de jabali pero muuuuy poquito. Osea que de corzos y demas especies no se mucho la verdad..... He llegado aqui por medio de otros foreros que conozco de otro foro. Intento cazar algo con arco y de ahí los conozco.... A algunos personalmente y a otros por desgracia no. Ojala y algun día pueda conocer a mas gente personalmente.
Todo lo que cazo es con escopeta o arco. Con escopeta cazo bastante la verdad, si hubiese caza mayor por mi zona otra cosa seria....jeje.
Os pongo una foto, que no se si es obligatoria, pero asi me veis la cara........

Un saludo a todos.
Espero haberlo hecho bien la presentacion, sino avisadme.
Hola Daniel, bienvenido a estos foros. Supongo que disfrutando de tu estancia en Italia, jejeje. Pásalo bien. Allí también hay corzos pero no será fácil poder cazarlos.
Saludos
Gerardo Pajares
Gracias Gerardo!!!!!!!!!!!
Pues te voy a contar una cosilla........... El finde estuve en Venezia (preciosa por cierto) y como llegamos cansados y había puente, el lunes nos fuimos a la montaña aqui cerca de Reggio Emilia, imagínate como iva yo por el monte.......jejejejjeje. Loco perdido!! Viendo huellas y huellas de corzo (creo, porque ciervos.........) Y en esas iva cuando vi una corza (creo que era una corza y no una cierva, ademas era pequeña...) tumbada. Pues me marqué un rececho hasta que me metí a 20-22 metros de ella!!!!!!!!!! Se me salía el corazon!!!!!!!!!!!!! Y la espante porque no se iva, nome notaba pero ya me daba cosa acercarme mas........ Lo bueno esque lo tengo grabado en video con el movil, lo subiré al facebook y lo podrás ver.........
Un abrazo!!
!vaya¡¡ otro conquense por aqui¡¡¡¡¡ Bienvenido, ya veras como en este foro aprenderas mucho!
Saludos
Cristian j
Gracias Cristian!!!!
Ya he solucionado lo de que se vea la foto.......
Un saludo!!
Hola Daniel. Bienvenido a este foro. Tambien puedes colocar ese video de Italia. Un saludo.
Socio 211.
Bienvenido Daniel ¡¡ Espero que disfrutes tanto como en el foro de cazandoconarco.
Saludos,
Javier S.
Hola Daniel, bonita presentación y buena foto para el recuerdo!!!
si en tu zona no ves corzos, no te preocupes.... ellos estan ahí o estaran por llegar, vete empapando de todo lo que puedas del foro (casi nada tiene desperdicio) y cuando menos te lo esperes,....... ahí estará el duende!
saludos y buena estancia
E.M
Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo deciros, que no participo activamente en el foro porque no se nada de corzos...... pero que os leo siempre!!!!!!!!!
Ahora he entrado en un coto privado donde yo tengo una finquita, y ya hay algo de jabali y tambien se han visto algun corzo. Lo que pasa que el coto es de caza menor, y lo mas que ha visto la gente de por aquí son jabalíes...... A ver si cando regrese de Italia le dedico tiempo a ver si veo con mis propios ojos algun corzo. Sería la ostia!!!!!!! Encima el coto está a 10 minutos de mi casa........
A ver si averiguo algo para saber si definitivamente hay corzos o no por la zona... Que no se que hacer... Pensé en poner una trail cam pero no se como atraerlos......ya veremos.
Saludos!!!!
Bienvenido Dani!!
A ti te conozco! ,) jejej
Otro forero de cazandoconarco concido. Ya hace tiempo que no he podido conectar...demasiados frentes abiertos jejej
Nada, espero también disfrutar de tus lances y experiecias!!
Un saludo bien grande Dani!!
Gracias Ángel.
Saludos!!
Bienvenido Dani!! A ver si van llegando los duendes a tus campos, que seguro acabarán por llegar.
Buenas Javi!!!!!!!!!!!!
Ojalá ojalá...