Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Hola desde Cantabria

13 Respuestas
7 Usuarios
0 Reacciones
471 Visitas
(@gabriel-perez-maura-garcia)
Eminent Member
Respuestas: 37
Iniciador del debate  

Buenas tardes. Soy un amante del rececho del corzo y me gusta practicarlo lo mas posible. Rececho ahora en Burgos y gestiono permisos en la zona de Potes de corzo, rebeco y venado. Tengo dos negocios de hostelería en la zona de Potes y el restaurante EL UROGALLO donde nuestra especialidad es entre otras cosas el corzo.
Un saludo a todos.

(@Federico Sáez-Royuela Gonzalo)
Honorable Member
Respuestas: 716

Bienvenido al foro y esperemos que a la ACE. Que disfrutes y ya mandarás alguna receta de corzo de tu restaurante. En tu caso vamos sobre seguro.

Saludos.

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

Bienvenido Gabriel. Tomo nota por si voy por tu tierra para probar alguna buena receta. Por cierto, no se si algún Restaurante es socio ¿? ..... ,-)

Saludos

ResponderCitar
(@Luis Roy Moreno de los Rios)
Eminent Member
Respuestas: 46

Bienvenido Gabriel,

La última vez coincidimos en Requena, hace apenas un par de semanas, compartimos armada, yo estaba un par de puestos más arriba...

Me imagino que aquí disfrutarás muchísimo, grandes aficionados, muy puristas y verdaderos expertos... un lujo.

Saludos,

Luis

ResponderCitar
Eminent Member
Iniciador del debate  

Hola Luis, me alegro de verte por aquí. Llevo tiempo asociado a la ACE y ahora me he animado a los foros. Espero poder disfrutar con vosotros de los foros y de la ACE.

Un abrazo.

ResponderCitar
(@Pablo Ortega Martín)
Reputable Member
Respuestas: 425

Bienvenido, Luis, a este foro. Precisamente hace pocas semanas paré en el que creo debe de ser tu resturante, El Urogallo, situado junto a la margen izquierda de la carretera según se sube hacia Potes desde Unquera. ¿Es el que tiene una terraza dando al río y una vitrina grande, con un par de urogallos, colgada sobre la escalera?

Ese día me llamó la atención la cantidad de fotos de caza que había por las paredes (en las que, por cierto, encontré a algún amigo mío). Si es ese restaurante el tuyo, se confirmaría la impresión con la que yo salí de allí: que con el dueño de aquello yo tenía muchas cosas en común. Lo que no sabía, y es una agradable sorpresa, es que fuera miembro de la ACE.

Un cordial saludo:

Pablo Ortega.

ResponderCitar
(@Ignacio López-Bravo )
Estimable Member
Respuestas: 105

Bienvenido Gabriel,

Todavía recuerdo con nostalgia la sobresaliente tortilla de patata del Urogallo y los preciosos trofeos que por allí tienes. Realmente es un oasis para los cazadores.

Un saludo
Ignacio

ResponderCitar
Eminent Member
Iniciador del debate  

Hola Pablo, efectivamente el restaurante que describes es el mio. Espero que si comieras lo disfrutaras. Efectivamente tenemos muchas cosas en común. He intentado crear un restaurante en el que los cazadores nos encontremos comodos, como en casa de un amigo viendo su sala de trofeos.

Un abrazo.

ResponderCitar
Eminent Member
Iniciador del debate  

Ignacio:

Efectivamente nuestra tortilla de patatas era muy buena, de hecho fue campeona de España, cuando largue al cocinero, la retiré de la carta, por considerar que no era ético mantenerla si el cocinero no es el mismo. Espero que vuelvas por el Urogallo a disfrutar nuestra carta cinegética, tenemos varias cosas especialmente buenas.

Un abrazo.

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member

Buenas Gabriel,

¿De qué especies estamos hablando que tienes en carta? ¿Alguna propuesta interesante? Jabalí, corzo, aves ... ¿Habéis probado con las monteses??

Podrías añadir alguna receta para Corcinando, seguro que hay muchos que se están guardando las recetas para ellos solos ... Mi tesorooo

Saludos

ResponderCitar
Eminent Member
Iniciador del debate  

Hola Javier, tenemos platos de venado, jabali, corzo y pato. Tengo un plato de carpacho que lleva carne de corzo, jabali, venado, rebeco, macho montes y pato azulón. TRabajamos las chuletillas de corzo y cierva a la plancha, pierna de corzo rellena de ibericos y escalopines de venado con salsa de chocolate o escalopines de corzo con salsa de setas. Hacemos un pastel de pato desmigado en hojaldre muy apetecible así como un solomillo de jabalí a la plancha. Trabajamos las carnes a la plancha o al horno y no las maceramos.

Un saludo.

ResponderCitar
(@alfonso-urbano-lopez-de-carrizosa)
Reputable Member
Respuestas: 490

Me está apeteciendo visitar Potes y "el urogallo"...jejeje

Un saludo,
Alfonso Urbano López de Carrizosa

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member

Hummmm que ganas de comer me han entrado ¡¡¡

Por cierto,¿has modificado tu presentación?? no recuerdo que en la primera vez que la leí mencionases nada de que gestionas permisos de caza ... No creo que sea el lugar para anunciar este tema, y no digo precisamente el del Restaurante ... ,-)

Saludos

ResponderCitar
Compartir: