Buenas!
Mi nombre es Iñigo, tengo 21 años y hace cosa de una semana me dí de alta en el foro y presenté mi solicitud para pasar a formar parte de la asociación. Soy cazador desde que tengo memoria, y de los que considero afortunados por haber podido salir al campo con alguien al lado que me enseñase todo sobre el campo y la caza como es mi padre (sin olvidar también a sus amigos cazadores, a los que aprecio mucho por todo lo que me han enseñado). Actualmente cazo más con arco y flecha antes que con rifle (tal vez por que me gustan los retos demasiado dificiles jejeje), aunque me gusta practicar ambas.
Mi relación con el corzo es meramente cinegética, y casi ni eso. Me explico:
Como ya he dicho, llevo cazando desde que tengo uso de razón, y por una cuestión meramente económica he cazado hasta este último año mano a mano con mi padre, como creo que hemos hecho la gran mayoría. Mi padre es un gran amante de la caza del venado y del jabalí, los corzos siempre han estado más en segundo plano, un valor añadido en los cotos, nunca el principal factor por el que cazar en un lugar. Probablamente por eso no soy un "tio tan de corzos" como podría ser de venado o macho montés, me he "educado" así... Sin embargo, siendo alguien que ha cazado los corzos relativamente poco (al menos comparado con muchos de vosotros), la labor que haceis a través de la ACE me parece increible y admirable, y creo que apoyar causas como estas es lo mínimo que uno puede hacer cuando puede empezar a permitírselo. Además no os voy a mentir, cada vez me pica más este pequeño cérvido.
Dado que no soy una persona que conozca a fondo los corzos, espero poder aportar algo al foro al menos con fotografías o videos, que es otro de mis grandes hobbies, y si eso con recomendaciones de material o alguna que otra estrategia de caza, aunque siempre desde todo el conocimiento que alguien de 21 años puede ofrecer.
Sin enrollarme mucho más, esta es mi breve presentación, espero poder aprender mucho de vosotros sobre el corzo y aportar lo que buenamente pueda. Un saludo a todos!
Bienvenido Ínigo, muchas gracias por tu presentación.
Muy interesantes algunas cosas que nos comentas. Yo, como aficionado a la fotografía, ya estoy deseoso de ver esas fotos y vídeos. Si no es mucho pedir, me gustaría saber que equipo utilizas.
Saludos y salud,
gonZalo Varas.
Buenos días Iñigo.
Me encanta que hayas dado el paso de unirte a la ACE. Como eres rostro conocido de muchos de los que aqui estamos, y hemos cazado contiigo, seguro que te sientes como en casa.
Espero tu participación, como socio jovén "y coherente", en nuestros Foros, seguro que tiene mucho que aportar.
Un fuerte abrazo.
Laureano
Bienvenido compañero.
Bienvenido al grupo, seguro que puedes aportar muchísimo.
Un saludo.
Genial, Iñigo, sé bienvenido!
Alvaro Mazón