La semana pasada me hice socio de la ACE y cómo es costumbre quiero presentarme. Llevo cazando desde que era pequeño, y hace unos años un socio de la ACE me dió a conocer esta web y la asociación.
Espero seguir aprendiendo mucho de todos vosotros y aportar algún relato, foto o comentario que pueda ser de vuestro interés.
Un saludo
Socio 641.
Juan Antonio,
Si aportas fotos, comentarios y relatos, los que vamos a disfrutar y aprender, seguro que seremos nosotros. Como dice nuestro presidente, "Sientate cómodo y disfruta"
Beinevenido y no te arrepentirás, te lo aseguro.
Bienvenido, gracias por la presentación y por hacerte socio. Cuantos más seamos más podremos hacer.
Saludos.
Bienvenido Juan Antonio. Aquí todos aprendemos de todos.
Saludos
Hombre Juan!!
Me alegra verte por aquí y además de manera oficial.
Un abrazo
Hola Juan:
Me reincorporo después de unos días de asueto y veo que el número de nuevos socios y visitantes sigue creciendo. ¡Eso es bueno! Espero que te sientas cómodo y disfrutes de tu estancia entre nosotros.
Saludos
Gerardo Pajares
Bienvenido Juan Antonio, a esta casa. Creo que, si la intuición no me falla, procedes de una familia manchega de larga tradición cazadora. Yo conservo muy entrañables y gratos recuerdos de infancia y juventud de las monterías en El Robledo de Saceruela. Recuerdo que por allí, en los años setenta, ya de vez en cuando se veía algún corzo.
Pablo Ortega.
Pablo, estás en lo cierto, mi familia sigue teniendo en propiedad esa finca en Saceruela. Efectivamente he podido cazar algunos ejemplares de corzo y parece que que las poblaciones van en aumento.
Supongo, por el dato que me das, que en los años 70 conocistes a mi abuelo Juan Antonio, que es sin duda mi padrino venatorio.
Espero disfrutar mucho de la esperiencia de ser socio de la ACE.
Un saludo, esperando conocerte en persona,
Juan
Hola Juan,
Bienvenido al foro!
Disfruta...
Un abrazo,
Juan M.-Rasilla