Me llamo Alfonso Pérez Briz, soy de Salamanca y, en lo personal, me gustan las personas que se visten por los pies y detesto a los " iluminados " vengan de donde vengan.
En lo profesional, soy un humilde hombre de marketing y para mayor desgracia, del marketing inmobiliario.
En lo concerniente a la caza: ya solo cazo la mayor, la chica me deleita verla pulular por los campos. Me apasionan las armas largas rayadas, sus calibres y probar y volver a probar todos los rifles que pasan por mis manos, así como verificar agrupaciones, velocidades, efectos terminales, etc. etc.
Otra de mis grandes pasiones son los perros, de hecho, mis conocidos me suelen tener en sus agendas como " Alfonso perros " o " Alfonso caza ".
Otras pasiones: el campo ( es obvio ). la lectura, la música clásica, el flamenco "jondo", los caballos, los toros de lidia ( me paso ratos muertos admirándolos en el campo de mis amigos). En fin, que soy todo pasión y vehemencia jajajajaja
Sois muy bien hallados y saludos cordiales para todos.
Alfonso Pérez Briz
Pero coño Alfonso, tu no eres el mismo que se fue hace tiempo de esta casa???
En cualquier caso muchas gracias por la presentación, y bien hallado como dices tu.
Saludos cordiales,
Alfonso.
Alfonso sea usted muy bienvenido !!!
es un placer verlo por estos montes.
Saludos
Mi querido tocayo Alfonso, aquí se hace bueno aquello de: " siempre se vuelve a donde se nace ". Gracias por la bienvenida.
Eduard Melero: un honor para mí encontrarte por dichos montes.
Alfonso Pérez Briz
Bienvenido de nuevo Alfonso.
Saludos
Javier Sanz
Encantado de volverte a " ver ", Javier Sanz y gracias.
El que se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado. Un saludo maestro.
Buenos dias y, gracias por tu " comprensión " amigo Javier Tendero.
Por cierto, un cazador profesional de Mozambique me dijo, que los elefantes y ese cuerpo tuyo dejan la misma anchura de senda jajajajaja
Un abrazo y, de sobra sabes lo que valoro tu amistad.
Un salmantino que sabe mucho de "hierros", disfrutaremos de tus aportaciones, seguro.
Un saludo de otro salmantino.
Gracias paisano Javier Sanz y, de eso se trata, de cambiar impresiones ( desde el más absoluto de los respetos ), experiencias, aprender, enseñar y sobre todo.....disfrutar.
Lo dicho, gracias por la bienvenida.
Hola Alfonso, te encuentro en otro sitio, eres un inquieto, ja ja
Hola José Manuel. ¿¿ Culo inquietooooo ?? jajajajajaja. Bien sabes tu el motivo de mi inquietud.
No sabes como celebro tu bienvenida. Un abrazo.
Alfonso Pérez Briz
Hombre Alfonso, eres como el Guadiana, apareces, desapareces y......vuelves a aparecer.
De todas formas bienvenido otra vez. La próxima nos invitas a una cena.
Un abrazo.
Hola Peter, lo de la cena está hecho si es que bajo este año por tu tierra y, si vienes por la mía te aseguro que te marchas cual palomo buchón jajajaja.
Te he mandado recuerdos por "gentes" que me dijeron que te veían, otra cosa es que los hayan transmitido.
Gracias por tu bienvenida y un abrazo que quiero hacerlo extensivo para tus hijos.
Alfonso Pérez Briz