Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

A modo de presentación

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
475 Visitas
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Creo que es bueno que nos presentemos cuando vamos llegando a la web. Algunos ya nos conocemos de hace bastantes años. En todo caso sirva esta mía a modo de ejemplo

Hola, mi nombre es Gerardo Pajares, soy veterinario, cazador y pescador, y dedico parte de mi tiempo al estudio de la caza, en especial al corzo. Resido en Asturias, en el Occidente, donde se encuentran la montaña y el mar.

Photobucket

Saludos

Gerardo Pajares

(@Fernando Sáez saez Bravo)
Active Member
Respuestas: 15

Efectivamente, he sido uno de los últimos en aperecer por aquí y ademas de inexperto en las cuestiones informáticas de subir fotos, también lo soy en la participación en foros.Me llamo Fernando Sáez , soy de Córdoba, como no se poner la foto, os diré que soy calvo, Economista y ganadero, amante de la naturaleza y aprendiz de todo lo nuevo que cada día me enseña el campo.Me encantan los perros y sí, soy cazador cuando mi hijo me deja, por que se me está olvidando disparar de tanto verlo hacerlo a él. Un saludo.

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

La verdad es que, aunque muchos ya nos conozcamos, los nuevos foreros no nos conocen y creo que, como dice el Presi deberíamos presentarnos.

Allá voy en otro post.

ResponderCitar
Compartir: