Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Plan Estratégico del Patrimonio Natural y la Biodiversidad

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
1,273 Visitas
(@santiago-segovia-perez)
Reputable Member
Respuestas: 419

El gobierno sigue adelante en su intención de aprobar el Plan Estratégico del Patrimonio Natural y la Biodiversidad, la famosa ley que motivó la gran manifestación de cazadores del pasado 1 de marzo.
Para ello han abierto un periodo de consultas públicas en internet de un mes, al que parece que solo han invitado a sus allegados.
Por ello sería interesante acceder al siguiente vínculo, leerse el texto de la ley, el que no lo haya hecho, y se aproveche para comentar en el apartado correspondiente lo que nos parezca, por si conseguimos que lo tengan en cuenta.

http://www.mma.es/portal/secciones/participacion_publica/eval_amb/2009_p_009.htm

(@jose vicente )
Eminent Member
Respuestas: 25

Gracias Santiago por la informacion.

¿Tengo algun problema en mi ordenador, o los distintos apartados para consultar, no funcionan?

Saludos.

ResponderCitar
(@santiago-segovia-perez)
Reputable Member
Respuestas: 419

Yo he probado y me funcionan. He descargado el documento, he entrado en el vinculo de comentarios y también he visto el listado de organismos a los que se les ha comunicado el tema.
Es curioso porque en la lista figura uina relación interminable de organismos oficiales del país y de las regiones, pero no faltan las perlas del ecologismo, incluso UGT o CCOO, y tan solo ASAJA y UPA. De los demás ni rastro y por supuesto a los cazadores ni agua.
En fin, otra más que nos quieren colar de tapadillo.

ResponderCitar
Compartir: