Lo que os cuento me ha parecido absolutamente demencial y alucinante, nunca pensé que la estupidez ecologista pudiera llegar a tanto, aclaro que los ecologistas serios y con solvencia en lo que hacen y opinan me parecen imprescindibles y me llevo muy bien con ellos, los de este sucedido son unos impresentables pero .... vosotros juzgareis:
En nuestras salidas de caza mi hermano y yo solemos visitar con frecuencia un pequeño hotel de pueblo, es propiedad de dos hermanos que lo atienden personalmente, resulta que ambos han trabajado, durante años, como cocineros en el hotel de Mallorca en el que solemos veranear y han aprendido de hostelería, en su hotelito actual es una delicia el trato y la cocina fantástica, naturalmente ya no somos huéspedes somos amigos, el sábado pasado al preguntar al hermano pequeño por el mayor nos contó la siguiente historia:
"Como saben nuestra hermana vive en Barcelona y J. se fue a visitarla, paseando tranquilamente por la calle le cayó un perro en la cabeza, así como suena, un perro del tamaño de un teckel, y lo hizo desde un séptimo piso, el golpazo, que normalmente debería haber sido mortal para mi hermano solo lo fue para el perro que quedó reventado, fue tremendo pero con la suerte de que el contacto de la cabeza se produjo con la barriga del perro, se si hubiera producido con zona de huesos mi hermano estaría muerto, J. medio inconsciente y sangrando por la nariz quedó en el suelo hecho un guiñapo pero vivo; los primeros en acudir fueron dos parejas que paseaban juntas, sin dudarlo se dirigieron a atender al perro, cuando se dieron cuenta de que ya no necesitaba la menor atención empezaron a gritar, pidiendo algo para cubrir al pobre animal y lamentando su defunción, mientras tanto a mi hermano ni lo miraron, solo cuando llegaron otras personas y un policía municipal, fue atendido y trasladado en ambulancia a un hospital, en donde ha estado internado una semana."
El herido se ha salvado, aunque todavía tiene dolores de cabeza y de espalda va mejor cada día, dentro de lo malo tuvo suerte, el perro era viejo, gordo y estaba ciego, esa ceguera fue la causa de su caída y la gordura de su tripa la de la salvación de nuestro amigo.
¿Qué os parece la historia? Yo creo que la postura de las dos parejas ecologistas es de cárcel, desde luego si eso sucede en un accidente de trafico la Guardía Civil los denuncia pero allí se fueron de rositas, el pobre hombre, con más de setenta años, tirado en la calle sangrando y medio inconsciente solo balbuceaba pidiendo atención, pero ni puto caso, lo que les preocupaba era conseguir una sábana para cubrir el cadáver del pobre perrito.
Cordialmente, Julián Coca
Buenas Julián:
Estoy totalmente de acuerdo con tu postura (que es lo lógico). No sé que tipo de educación ha debido recibir esa gente que antecede la salud y bienestar de un animal de compañía a la de un ser humano, en definitiva, un igual.
Saludos,
Borja Sanz.
Demencial !!
Espero Julián que tu amigo "J ", se restablezca pronto. Es una pena, que a "la parejita" no le metan un buen puro por "omisión del deber de ayuda".
Saludos.
Laureano de Las Cuevas
Querido Julián,
Que daño hizo Walt Disney a una generación!!! otorgando cualidades humanas a los animales y luego que daño está haciendo la Educación para que una parte de la sociedad se lo haya creído a pies juntillas.
Así nos va.
un fuerte abrazo,
Alfonso Treviño.