Hoy ha fallecido un buen amigo y magnifico cazador de corzos, ademas de una gran persona. Esta madrugada se nos fue Alberto Anibal-Alvarez despues de una cabrona enfermedad que se lo ha llevado en meses sin darle si quiera oportunidad de pelear con ella, pues yo creo que esta sabia que solo a traicion se podria llevar a Alberto
Fue de quien yo mas he aprendido de corzos en el campo, un gran cazador que cuando nadie se interesaba por el capreolus el ya tenia los pantalones rotos. Fue uno de los pocos que disfruto la caza del corzo en su genesis.
Me cuesta seguir escribiendo pues se me amontonan los sentimientos. Un fuerte abrazo para su familia y a sus hijos que pueden estar orgullosos de su padre y este puede marchar en paz pues ha sabido dejar aqui su legado.
D.E.P. Alberto.
Supe de su enfermedad hace pocas semanas. Lamento su fallecimiento. Una muerte de un hombre joven es algo difícil de entender. Mis más sinceras condolencias a su familia y amigos.
Gerardo Pajares
Lo siento muchísimo, y desde aquí envío mis condolencias a su familia.
Un día triste para los que le conocimos.
Alvaro Mazon
Siempre es triste que se marche alguien de los buenos, y mucho más en estas fechas.
Mis condolencias para familia y amigos.
Jaime
Mi más sentido pésame para sus familiares. D.E.P
abrazo,
Alfonso Treviño.
Me ha sorprendido la tristísima noticia del fallecimiento de Alberto en el campo soriano, que él tanto amó y disfrutó y, sobrecogido por la inesperada muerte de alguien tan joven y sano, con quien tantas cosas compartía, al salir al monte esta soleada mañana de invierno, una de esas que, tras una helada dura, invitan a vivir, se me ha venido a la cabeza el triste poema de Foxá titulado "Melancolía del desaparecer", que empieza así:
"Y pensar que después de que yo me muera
aún surgirán mañanas luminosas..."
Cada uno estas cosas de la muerte las afronta a su manera y yo, mirando a una umbría aún blanca por la helada, he rezado un Padrenuestro en su memoria. Es lo que me habría gustado que él hubiera hecho por mí.
Mi más sincera condolencia a su familia y en especial a sus hijos, tan buenos cazadores, a los que su padre ha dejado bien marcado el camino.
Pablo Ortega.
Mi mas sentido pésame para su familia y amigos.
Alfonso Péres Briz
Mi mas sentido pésame a su familia y amigos
Ademas de un apasionado cazador y experto en armas era un magnifico comunicador
Se le echará de menos..
E.P.D.
Una verdadera lástima. No le conocía personalmente, pero he disfrutado mucho viendo sus vídeos cazando unos magnificos corzos. Me parecía un hombre agradable, educado, que disfrutaba enseñando lo que sabía. En fin, mi más sinceras condolencias para su familia y amigos.
D.E.P.
Una pena, una verdadera lástima. Le conocí a él y a uno de sus hijos, y no puedo dejar de acordarme del chico.
Descanse en paz
Mi mas sentido pesame a la familia en estas fechas tan señaladas , descanse en paz y que nos espere en los eternos cazaderos de manitu , un placer haber conocido a un gran cazador y persona.
fran garrido
Mi sentido pésame a la familia. Buen viaje Alberto
Mario Bregaña