Estimado Sr. Pereira, no cambio en mi opinión ni una coma, pero tampoco está en mi ánimo entrar a debatir aquí sobre nada más, y dado que tampoco quiero desvirtuar la naturaleza de este hilo, que no es otra que el adiós de D. Alfonso Treviño, procedo a borrar mi anterior entrada por respeto a él, a su esfuerzo y tesón, que en absoluto merecen cerrarse con una discusión.
Saludos,
Gerardo Pajares
Estimado Jose Luis, Javier, José María, Antonio, muchísimas gracias por vuestras palabras.
Esto es un foro, mal que le pese a alguien, de caza y cazadores de toda clase y condición en un 90%, que asoman por aquí para charlar distendidamente de nuestra afición, y para olvidarnos entre otras cosas, de la pesadilla que estamos viviendo y que está por llegar, y que es gravísima, y nos afecta a todos, a nuestras familias y trabajos.
Te animo de veras Jose Luis, a que abras un hilo con tus preocupaciones sobre la temporada que se avecina para cerrar éste que nada aporta ya, y que se ha convertido sin quererlo, en justo lo contrario de lo que yo pretendía, y muchos de los que habéis intervenido, vistas vuestras amables, cariñosas y sentidas contestaciones.
saludos cordiales,
Alfonso.
PD:Ahora es justo cuando no tenéis que desfallecer y que visto lo escrito por alguno en este hilo, no tengo ya ninguna duda que es lo que se pretende desde hace tiempo, acabar con estos foros como sea.
En vista de vuestro afecto aquí me tendréis para lo que necesitéis y contestar a vuestros posts.
Sr. Pajares,
La eliminación de su mensaje, y sobre todo con la excusa de un supuesto respeto a Alfonso, que no tuvo cuando lo escribió, es sin duda un acto de suma cobardía. Carta en la mesa, pesa. Ya que tuvo Vd. el valor para escribirlo, le ruego lo vuelva a poner para que todo el mundo vea lo que Vd. escribe y los términos en los que se dirige a los demás. Resultará muy ilustrativo.
Gracias
Muchas gracias Alfonso.
Jose M del Cuvillo
Alfonso,
No estoy de acuerdo contigo en la teoría de la conspiración ni creo que Putin quiera acabar con este Foro. Yo pienso que se muere por algo tan sencillo como que los tiempos cambian y la gente esté en otra cosa.
En cualquier caso quería agradecerte tus contribuciones y tu interés en tirar de él.
Un cordial saludo,
Alvaro Mazon
Alfonso.
Al igual que muchos de los que nos asomamos a esta ventana, ya sea registrados o no, soy un joven cazador de los que ha aprendido infinitamente buceando entre los temas, hilos y mensajes que por aquí existen, gracias entre otros a tu colaboración. No entro a diario, pero si intento que no falte esa visita semanal, que desgraciadamente se ha convertido en llevadera desde hace ya bastante tiempo.
Entiendo tu decisión ya que yo la he vivido en otros temas cinegéticos / cinofílicos, es más que lícita, con lo cual por mi parte no me queda otra que asumir mi parte de culpa por mis contadas intervenciones y decirte como muchos antes lo han hecho que si en algún momento decides "volver" seremos muchos los que volveremos a deleitarnos y seguir aprendiendo de los interesantes temas que por aquí propusiste, para que esto no muriese.
Saludos
Fidel
D. Alfonso Treviño, si hay algo que motiva a los nuevos como yo a entrar y empezar a interactuar con gente como usted, son las ganas de aprender de ustedes.
Tocayo!!!
Acabo de leer el post completo y me encuentro con la noticia de tu abandono del barco! Qué lástima! Pero entiendo los motivos que planteas, y quiero darte unas enormes GRACIAS! Gracias por todo el tiempo que has dedicado a esta casa, y que ya desde esos IM-Prescindibles Complementos tantos ratos buenos me has hecho pasar tras la pantalla del pc. Por desgracia yo también soy uno de esos que visito menos la web. Diría que es más por motivos personales que otra cosa... ya que sólo asomo de Pascuas a Ramos... y como estamos en fechas, hace unos días subí un par de "batallitas" para intentar poner algún granito de arena.
Hoy por la mañana poniéndome al día de los post anteriores me he encontrado con el tuyo... Siento pena y rabia! Creo que todos tenemos que arrimar el hombro (yo el primero) un poco más, pero el tuyo en lós últimos años estaba siendo de los hombros que con más ganas tiraba del carro.
Lo dicho, están siendo una época "rara" que nos esta sirviendo para valorar y priorizar cosas, para poner en orden otras, creo que después de esto a buen seguro vamos a disfrutar más de las cosas.
Espero que encontremos la fórmula para que vuelvas a "engancharte" y sigas compartiendo con nosotros tu tiempo, tu conocimiento y tu ilusión.
Un abrazo enorme, GRACIAS y hasta la próxima!
Alfonso Urbsno López de Carrizosa
Muchas gracias por vuestros cariñosos comentarios, esta es mi casa y nunca me iré. Desde mis comentarios del otro día, el foro me recuerda a los viejos tiempos. Con la ilusión de todos por participar, y con las iniciativas de los que la dirigen, aquí estaré para lo que se tercie.
Tocayo te falta la tercera parte de tu historia.
un abrazo,
Alfonso.
Buenos días, Alfonso Treviño.
Me he llevsdo una sorpresa, ingrata, al ver tu decisión de que abandonabas el foro, espero egoístamente, que en algun momento vuelvas y sigas enseñandonos, a los que somos neofitos, en las cosas de corzos, como el titulo del libro.
Yo personalmente, soy uno de los que entra en este foro para observar, y no interactuar, creo que esto es debido, que aunque soy cazador viejo, en esto de los corzos, soy un principiante, de ahí, que entre en los foros para ser mero observador y aprender de personas como tu, que siempre estais enseñanado con vuestros comentarios.
Egoistamente espero que en algun momento, no muy lejano, sigas dejandonos alguno de tus buenos apuntes.
Gracias por todo Alfonso.
Paco Sánchez (Guijuelo)
Tienes toda la razón tocayo... no hay dos sin tres... y además me gusta cumplir lo que digo, así que me pondré a ello esta noche un rato y a ver si mañana subo la tercera entrada.
Un abrazo!
Alfonso Urbano López de Carrizosa
Yo por mi parte, y viendo lo que se avecinaba ( también con bastante suerte, todo hay que decirlo...) ya tengo los precintos en mi poder ( 2 de macho en León), si bien es cierto que no tengo esperanzas de empezar a cazar este año hasta Junio...
En cuanto a lo que comentais de furtivos, estoy de acuerdo con vosotros en cuanto a que en estos momentos, los que más deberían de preocupar son los furtivos locales, y me explico:
Personas residentes en el pueblo, que nada más tienen que salir de casa con el rifle al hombro y perderse por el monte imposibilitando en casi cualquier caso la localización por parte de la Guardia Civil, maxime cuando estos no dan abasto y están en su mayoria patrullando las entradas y salidas de las grandes ciudades.
Duros tiempos nos ha tocado vivir...
Un saludo a todos, y ánimo!
Alfonso, por lo que he visto, has seguido escribiendo y no lo has dejado, de lo cual me alegro. Entiendo tu hartazgo pero gente como tú y como la JD, que tiren del carro siempre es necesario.
No todo el mundo tiene la capacidad de escribir y redactar, tan bien como tu Alfonso, por tanto cada uno aporta lo que puede y lo que sabe.
Tu, que sabes mucho y estas bien formado puedes aportar mucho, otros solo podemos aprender y escuchar y algunas veces decir algo.
Por supuesto que es agradable y que cuanto más gente participe, más ameno y duradero será esto de los foros, pero es bastante complicado y complejo.
Esto de los foros y las asociaciones &ldquo,gratis&rdquo,, el que esta es por que quiere, sin nada a cambio. Aunque siempre he pensado que cada uno de nosotros, está en esta asociación o en otra por algún motivo, cada uno el suyo y cada uno busca lo suyo (que pueden ser infinidad de cosas), nada hay que reprochar a nadie, sino se quiere no se está. Hay gente que busca otras cosas, otro protagonismo y por eso se va o simplemente porque ya no está a gusto, o esta aburrido, o no le aporta nada la Asociación&hellip,..
Yo no me considero corcero, ni me encantan los corzos, ni tengo las inquietudes de saber más o menos sobre los corzos, pero en general me gusta la ACE y por eso estoy aquí y por supuesto me gusta leer a gente como tú, Alfonso Treviño, así que tal y como no lo has hecho, no lo hagas.
Querido Alfonso:
Lamento, pero entiendo, tu decisión y no seré yo quien entre a debatirla. Simplemente, gracias, mil gracias por todo y por lo mucho que has tirado del carro a lo largo de estos años. Esa Asociación siempre te estará agradecida por tu esfuerzo y dedicación.
Un fuerte abrazo
Florencio A. Markina
Muchas gracias a todos. Al final me voy a tener que ir de verdad!!!!!.
Creo que he dejado clara mi postura en todo el hilo del mensaje, esta es mi casa y nunca me iré.Dije que no iniciaría más temas nuevos a no ser que se reactivara. Quería captar la atención de algunos de los que entran por aquí a diario, para que participasen más. Creo que el foro sin mucho esfuerzo por parte de nadie, ahí está desde hace un mes, y esta es la prueba de que se puede mantener vivo pese a las modas, a las RRSS o a lo que sea.
Otros si que se van por multitud de razones, no es mí caso.
un abrazo a todos y mucho ánimo que ya queda menos.
Alfonso.