Buenas tardes compañeros,
seguro que alguno de vosotros ha usado algun reclamo de zorros de esos "sinteticos" que veneden ahora, (nordik...) me podeis aconsejar caul os funciona y su uso.
Hasta ahora solo he tenido la suerte de que se me acerque algun zorro usando el Butolo en Julio, pero estaba mas centrado en buscar ese macho. pero este año me ha entrado el gusanillo y me apetecia introducirme en este mundo del zorro con reclamo que cada dia me comentan tiene mas seguidores, decir que soy poco habilidoso, asi que me interesa el mas sencillo.
Un saludo, Valentin Serrano
Buenos días Valentín.
Yo he usado con bastante fortuna el Nordik Predator, su uso es muy sencillo y bastante polivalente, pues tambien tiene un tono para corzo. Y si mientras le pitas, te aparece un estupendo marrano, que no te extrañe nada.
Saludos.
Laureano
Yo me gaste la pasta en un reclamo inglés del que hablaban maravillas, de la pagina foxcall.uk, salia el abuelo en YouTube con una paralela tirando al raposo a 3 metros y pensé esto es una bicoca... Nada mas lejos de la realidad, no conseguí meter uno solo.
Mi horas de campo me hicieron probar a hacer la chilla con la palma de la mano estirada,concretamente entre el dedo índice y el pulgar y voy cobrando unos cuantos zorros.
Como con cualquier reclamo el truco está en probar y espantar hasta que das en la tecla.
Con los de corzo tengo dos buttolos,uno comprado y el otro regalado y muy gastado por un guarda de la reserva ya jubilado.Otro aleman con una pequeña rosca plateada y un Nordik.He probado con todos y solo con el nordik obtuve resultados.
Saludos
José González Pérez
Muchas gracias compañeros, comprare el Nordik a ver que tal se me da
Pero de antemano digo que me considero muy torpe en estas cosas, es mas no se ni silbar decentemente como para intentar hacer la chilla a "mano"
Ya os ire contando como me resulta.
Otra cosa mas, algun truco o video o tutoral en concreto para aprender a usar el Nordik??
Buenos dias,
pues ya tengo el Nordik predator, y una vez usado debo decir que estoy bastante contrariado dado que su correcta utilizacion me parece muy compleja, sabeis donde puedo conseguir instrucciones o tutoriales para aprender a usarlo??