Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Proyecto corcino

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
1,653 Visitas
(@Marco Antonio Delgado Oca)
Estimable Member
Respuestas: 163

Escribo este post para solicitar si alguien me puede proporcionar un cartel del ultimo "proyecto corcino" debido a que en el bar donde solemos ir a tomar unas cervezas aun lo conserva colgado y eso que es una fotocopia de un cartel de la ultima vez que se hizo lo del proyecto corcino. Esta en un estado un poco lamentable y por eso me gustaria darle un cartel al propietario pues se que va a estar colgado otros tres o 4 años.
Gracias.

(@Federico Sáez-Royuela Gonzalo)
Honorable Member
Respuestas: 716

Mándame la dirreción en un privado o aquí y te lo envío.

Saludos

ResponderCitar
Estimable Member

Federico gracias por tu ofrecimiento, yo soy de Burgos tambien asi que lo tenemos facil. No puedo enviar mensajes privados puesto que me falla desde siempre y lo reclame en su dia.
Si no te importa de dejo mi telefono, me llamas y quedamos.
Gracias.

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

Marco si quieres le mando a Federico tu contacto, machote ¡¡¡

ResponderCitar
Estimable Member

Gracias Javier, pero antesdeayer quedamos y nos tomamos una cerveza juntos y me dio un par de carteles. Además asi nos conocimos personalmente.
Dio la casualidad que Federico ya se habia fijado tambien en el detalle del cartel pues le habia visto esta primavera.
No se que me pasa en mi cuenta que no me deja mandar privados. Lo reclame en su momento y lo estuvieron mirando ( Gerardo personalmente) y debia haber algo raro que no se podia solucionar.
Pero ya conseguimos quedar.
Un saludo muy cordial para Teruel.

ResponderCitar
Compartir: