David de la Peña Guillén, chaleco talla S no hay stock.
Un saludo y disculpe.
Oscar Barajas
José Francisco Rada Gil, póngase en contacto con nosotros en el mail ace@corzo.info
Saludos,
Oscar Barajas
Buenas tardes, hay gente que está apuntada y ni ha realizado el pago ni ha enviado mail a ace@corzo.info.
Saludos,
Oscar Barajas
Hola.
Yo realice el pago el 19 de Marzo y envié el justificante al ser talla xl me imagino que de ahí el retraso.
¿,Me lo pueden confirmar?
Un saludo
Manuel Agudo su chaleco sale mañana para Cantabria.
Saludos y gracias por la paciencia
Oscar Barajas
Hola buenas tardes,
Les envié el correo-e con el justificante de pago realizado el 28 de marzo y en fechas recientes se lo reenvié a la misma dirección (ventas@corzo.info). Hoy he vsito que indican una nueva dirección (ace@corzo.info) y se lo he reenviado de nuevo.
Pueden indicarme el estado del pedido o si existe algún problema por favor.
Gracias y saludos
Miguel V Roselló
Hola buenas tardes,
Les envié el correo-e con el justificante de pago realizado el 28 de marzo y en fechas recientes se lo reenvié a la misma dirección (ventas@corzo.info). Hoy he vsito que indican una nueva dirección (ace@corzo.info) y se lo he reenviado de nuevo.
Pueden indicarme el estado del pedido o si existe algún problema por favor.
Gracias y saludos
Miguel V Roselló
Recibido chaleco ACE corzo
Muchas gracias
juanjo
Miguel Vicente Roselló su pedido sale mañana viernes.
Una de las tallas estaba agotada y de ahí la espera, mil disculpas.
Saludos,
Oscar Barajas
Gracias por la respuesta
Miguel V Roselló
Chaleco recibido
gracias
Chaleco recibido y estrenado.
Gracias por todo.
buenas tardes
yo ya tengo mi chaleco
se puede pedir otro o están completos todos los pedidos
un saludo
Buenos días.
Luis Mario: si lo que quieres es un XXL te vendo el mío, porque me falta una cuarta para que se junten las cremalleras. Como es lógico, tiene sus etiquetas intactas y no ha sido utilizado.
salduos de Alfonso Pérez Briz
Todavía se pueden realizar pedidos de chalecos, las tallas S y 3XL están agotadas.
Saludos,
Oscar Barajas