Buenas tardes.
Este fin de semana, recibí la coolpix P900 y a los que la teneis me gustaría haceros una consulta a ver si me podeis ayudar.
El caso, es que estuve trasteando en casa con ella para ir aprendiendo algo de su funcionamiento y el domingo salí a hacer unas fotos a los corzos. En un momento dado me paració que el zoom en su desplazamiento habia cambiado iba como a saltitos y haciendo un ruido clac, clac, clac que no me parecio hacerlo antes, no tengo opción de comprobarlo en otra para comparar.
Sabeis si es así o por el contrario, el desplazamiento del tubo es continuo y esonido también.
Saludos y grácias de antemano.
Idulfo.
Buenos días Idulfo,
Yo también "gasto" la P900 y si te soy sincero no percibo eso en la mía. En mi caso el objetivo sale y entra de forma contínua y no hace ruido de "clac clac clac". Es cierto que en el momento de hacer vídeo, y una vez se reproduce, el sonido del zoom entrando y saliendo sí se oye pero no a saltos sino de forma contínua, es decir, por el mero funcionamiento del objetivo.
Lo que si me ocurre alguna vez, y aprovecho para contrastarlo con el resto, es que al meter zoom, en ocasiones, éste se queda pillado y habiendo soltado el dedo sigue introduciendo zoom (sobretodo una vez se empieza con el digital).
Idulfo, no se muy bien como hacerlo, pero si te parece, por privado, te puedo facilitar mi numero de teléfono (o al revés) y enviarte un vídeo del funcionamiento de la mía, para que puedas comprarar.
Un saludo.
Federico Calzada Serrano.
Hola Federico.
Con mucho gusto te daría mi teléfono pero no se como enviar mensajes por privado. No para este asunto pero seguro que tendríamos temas para comentar.
Lo de la cámara, ya lo he solucionado y os comento el tema porque me preocupa que pueda ser un defecto que pueda aparecer mas tarde o más temprano.
El miercoles, en el corte Ingles de Burgos tuve la suerte de que tenían la camara y comprobé que efectivamente tenia un problema. Ese mismo día por la tarde, la lleve al CI de Valladolid donde la habia comprado, lo comente y en menos de 24h ya tenía una nueva y funcionando correctamente. Mi duda... volvera a pasar?.
Como hay varios foreros que la han usado, no estaría de más que si a alguien le ha pasado lo comente, a mi me dijeron que no les habia pasado con ninguna de las vendidas.
Mala suerte la mía?. Vosotros direis.
Este finde, me dejaré caer por tierras segovianas a hacer algo de gestion y estrenar la P900, si soy capaz de subir las fotos, prometo que lo haré.
Federico, Gracias por tu interes y si eres capaz de ponerme tu teléfono, estaré encantado de llamarte y compartir unos minutos charlando contigo, que yo, soy de los que prefiero el telefono que el Was, Pc y estas herramientas tan válidas pero impersonales, cosas de la edad.
Saludos, Idulfo.
Buenas Idulfo,
No he tenido ningún problema con ella ni he oído a ningún ususario de la P900 que haya tenido el fallo que nos cuentas. En cualquier caso parece por lo que dices que el servicio técnico y la garantía han funcionado de maravilla, dándote una nueva en vez, yo a eso le llamo buen servicio y sobre todo también buena suerte para los tiempos que corren!!!!.
Por charlar, parece que el hecho de atreverse a producir un aparato con 80x como la P900 o 125 x como la P1000 y que ninguna otra marca se haya atrevido, hace suponer que la tecnología la tengan muy conseguida.
En cualquier caso piensa que es un aparato "barato" para lo que el mercado ofrece por esas prestaciones, y que los camperos en general les solemos dar un uso bastante batallero a las cámaras....polvo, roces, algún golpe de más etc.. con lo que algunas acabarán por estropearse seguro.
saludos,
Alfonso.
Hola Alfonso.
Indudablemente por el uso que las damos alguna se estropeará, pero date cuenta, que la mia fue en las primeras 48h y sin salir de casa y digo 48h, pero no puedo asegurar que no viniera así.
Lo que, no cabe duda es que el servicio fue excpcional, la lleve, la vieron, me pidieron otra y en 48h la tenia en casa.
Espero que mi avería, sea la excepción que confirma la regla.
Este finde, he estado practicando con ella, si tengo un rato y me aclaro con lo de subir fotos pondre alguna.
Saludos y Gracias.
Idulfo.