Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

MUSICA CORCERA

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
2,084 Visitas
(@francisco garrido ojeda)
Estimable Member
Respuestas: 68
Iniciador del debate  

Hola amigos , propongo abrir un hilo para ver nuestros gustos musicales a la hora de salir a cazar , llegar al coto , o ponernos unos temas cuando acaban las jornadas cinegeticas , ahi van mis hits 

1- maestranza de Manolo Sanlucar

2 - gloria al niño Ricardo de Paco de lucia 

3- la tarde es caramelo de Vicente Amigo 

4 - al otro lado del silencio Angeles del Infierno 

5 - BSO tous les matins du monde musica de Marin Marais 

6- tarantela de Ribayaz

7 - child in time Deep purple 

8 - dead by dawn de Deicide

9 - musica popular de Manuel de falla 

un cordial saludo a todos 

fran garrido 

valencia 

(@Daniel Becerra Aguirre)
Reputable Member
Respuestas: 324

Hola yo la verdad es que normalmente pongo country y alguna canción "buenrollera" de esas que te ponen contento cuando las escuchas

Yo me imagino por Dakota en busca de un gran elk con mi pickup y mi sombrero "Stenson" y los rifles en el cristal de atrás.....

Os comparto mi playlist. CAZANDO EN DAKOTA

https://open.spotify.com/user/11131489421/playlist/0U5pkMDCCAHhtQdV8NEqQd?si=xaXq2O_pTy-q_MDmudfdKg

ResponderCitar
Estimable Member
Iniciador del debate  

Yieah!! 

tambien me gusta el country , escucho Lynyrd Skynyrd , Blackfoot , Allman Brothers , Bob Seger y Molley Hatchet y cosas del estilo , muchas gracias por responder , que no sea lo de siempre de bichos , tiros , armas , cotos que esta muy trillao 

en las grutas cantabricas francesas y españolas , en Puente Viesgo , en Lascaux , en Niaux , se han encontrado flautas nasales y sorprendentemente maderas tipo las txalapartas vascas ( no es propio vasco pero lo han adoptado magistralmente) , asi que la musica en la caza ha estado muy presente , y en muchas actividades humanas , tratemos de ser mas prehistoricos ... 

un saludo 

fran garrido 

valencia 

ResponderCitar
(@jose-gonzalez-perez)
Estimable Member
Respuestas: 127

Buenas tardes, yo pertenezco a otra generación...muy variado y bajito como si escucharan la música pero no el coche al llegar al coto jajaja, no falta en inglés Coldplay,U2,REM,Queen...y en castellano Leiva, Bunbury,Heroes del Silencio,Vetusta Morla,Manolo García,Izal,Lori Meyers.....y sí MONTAÑESAS Y TONADAS jajaja qué no falte el buen humor.

Saludos

ResponderCitar
Estimable Member
Iniciador del debate  

Hola hola , 

mi padre , que en los eternos cazaderos de manitu este , tendria ahora 70 años ,era gran cazador y deportista , eran las epocas de llevar cassettes en el coche  y esos primeros viajes por España con un 505 peugeot , que tenia unos asientos que parecian de salon cervecero irlandes , solia poner una cinta TDK con los Pekenikes , Gloria Lasso , Shirley Bassey , los Beatles , y habia un gazapo a mitad de una de las caras que salian unos baturros cantando jotas mañas muy cachondas , conforme ibas llegando al coto con la musiqueta casi te ponias cardiaco  y todo de la emocion , a mi tambien me gustaba otro tema muy calorro que era el de los Chichos del Vaquilla , te imaginas una persecucion con los 134 de entonces , en fin , muchas gracias por tu aportacion y si desde luego el humor y la musica , al menos en quienes los practican , denota inteligencia , verdad? No hay musicos oligofrenicos 

un saludo 

fran garrido 

valencia 

ResponderCitar
Compartir: