Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Monteria La cierva

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
2,791 Visitas
(@manuel-p-perez-barrionuevo)
Active Member
Respuestas: 5
Iniciador del debate  

Hola, buenas noches a todos, a ver si alguien me puede ayudar, me ha tocado una montería para el 29 de octubre en Cuenca, en la zona de caza controlada La Cierva concretamente, yo soy del sur y me pilla a unos cuantos Km. Ya he confirmado mi asistencia y no sé en qué me he aventurado si alguien me puede dar alguna información lo agradecería, gracias de antemano.
Un saludo y buena caza.

Manuel P.

(@santiago-segovia-perez)
Reputable Member
Respuestas: 419

Estimado Manuel:
Yo cacé algunas veces en ese pueblo hace muchos años, pero ahora no tengo idea de como pueda resultarte. Si estuviera el mismo titular te diría que no perdieras el tiempo y no hicieras kilometros en balde, pero como ese señor murió hace años puede haber cambiado mucho la cosa, ya que me imagino que por lo que cuentas estará gestionado por la administración o al menos eso entiendo. Los venados en su tiempo eran pocos, pero buenos.
Santiago Segovia Pérez

ResponderCitar
Active Member
Iniciador del debate  

Así es Santiago, la finca está gestionada por la administración, muchas gracias por la información, ya os contare como fue.
Un saludo.

Manuel

ResponderCitar
(@Cristian )
Active Member
Respuestas: 15

!Hola¡ yo soy de cerca pero la verdad es que no se nada acerca de las monterias que realizan y como son los resultados, lo único que te puedo decir es que todos los años se abate algún ejemplar/es bueno/os , de hablar con los amigos y tal. De ciervo hay cantidad pero de jabalí no se nada. Repito que lo que sé es de hablar con gente de alrededores, pero bueno, si te sirve de ayuda pues bien. Si te puedo ayudar en algo mas encantado.

saludos
Cristian j.

ResponderCitar
Active Member
Iniciador del debate  

Muchas gracias Cristian J. por la información, ya me han comentado que no son monterías de muchas reses, es a cochinos, ciervas y gamas, se suele matar una media de 10-15 reses entre cochinos y ciervas, ya os contare que tal fue la experiencia, de todas formas la ilusión es lo último que se pierde y me gusta conocer zonas nuevas así como rehalas, formas de montear...

Un saludo y gracias.

ResponderCitar
Compartir: