Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Más en contra de la caza

8 Respuestas
6 Usuarios
0 Reacciones
2,306 Visitas
(@santiago-segovia-perez)
Reputable Member
Respuestas: 419

He leído el siguiente artículo: http://www.club-caza.com/prensa/prensaver.asp?nid=17181 y la verdad es que me quedo anodadado y mudo de la gentuza que puede haber por ahí, manejando demagogia de todo a cien. No entiendo como semejante esperpento se puede ganar la vida con nuestros impuestos.
Santiago Segovia Pérez

(@Pablo Ortega Martín)
Reputable Member
Respuestas: 425

Pero, querido Santiago, ¿todavía te sorprendes del paisanaje que nos rodea?

Abrazos:

Pablo Ortega.

ResponderCitar
(@antonio martinez garcia )
Active Member
Respuestas: 12

Si este individuo es Eurodiputado es como consecuencia de que una parte de la población le ha confiado su voto para que les represente. Seamos consecuentes a la hora de votar para que después no tengamos que arrepentirnos.
Un saludo.
Antonio Martinez

ResponderCitar
(@santiago-segovia-perez)
Reputable Member
Respuestas: 419

En este vídeo el eurodiputado oligofrénico profundo se mete més en el barro y explica que hay que prohibir ciertos tipos de caza porque son propios de gente muy, muy acaudalada, y de monarcas y jefes de estado.
http://www.elcotodecaza.com/reportaje/caza-mayor/andres-perello-da-marcha-atras-estropea-aun-131129
Como a él no le parece correcto que los acaudalados y jefes de estado cacen, hay que prohibirlo.
En fin...
Santiago Segovia Pérez

ResponderCitar
(@Alfonso Pérez Briz )
Prominent Member
Respuestas: 989

Personalmente es la primera vez que se de este individuo, pero de este " pelo " he conocido a muchos, que no son otra cosa que unos seres frustrados generalmente por su incompetencia, y no son capaces de entender que aquel que se lo gasta en caza ( o en lo que sea ) es porque ha tenido los santos huevos de ganarlo. ¡¡ Madero con ojos !!.

Alfoso Pérez Briz

ResponderCitar
(@Pedro Camacho Ruiz)
Reputable Member
Respuestas: 404

Ha debido poner los pelos de punta y más blancos, si eso es posible, a muchos compañeros de escaño de las cortes CEE que disfrutan su dinero en lo que les da la gana. El siguiente paso será prohibir los yates, los hoteles de lujo, los vuelos privados, porque son propios de ricos sin conciencia, ¡qué espanto!
Ya digo, más de uno habrá escondido su Rolex ante las revolucionarias declaraciones del tonto de turno o su casita de mil doscientos metros en la Riviera o se habrá preguntado, si no es un noble cazador como nosotros, ¿Tan caro y exclusivo es cazar, tan ricos los cazadores como lo soy yo? ¡Quiero cazar, please!
Y eso lo dice quien no ha sudado nunca sus mal ganados miles de euros. ¿Qué hará con ellos?
Bueno, la voz del simple la escuchan pocos y son, normalmente, tan simples como él. No hay miedo. La verdad es que algo tienen que decir que anime a sus fieles a seguir desembolsando su sueldo en forma de votos, la culpa la tenemos todos, bueno, yo no.

Pedro Camacho Ruiz

ResponderCitar
(@Gregorio Ortega Oribe )
Eminent Member
Respuestas: 32

Totalmente de acuerdo, Pablo.
Lo que sucede es que, aquí, el personal nunca acabaremos de dejar de sorprendernos.
La caterva de enemigos que tenemos es muy amplia:
· Están los individuos ingeniosos como este, que tienen que hacer algo para salir en la foto.
· Están los que quieren labrarse un porvenir para vivir del cuento. Me viene a la memoria cierto personaje, perteneciente a una organización "salvatodo", que montó un espectáculo ente la sede una Monarquía Europea para salir en los telediarios. ¿Se sabe algo de él después de que se estrellara en las elecciones en nuestra Piel de Toro? Ahí le duele....
· Luego, hay un amplio abanico de iluminados, que son los integristas, seguidores -conscientes o no- de las filosofías que están relacionadas con el "jainismo". Esos que no comen ni huevos, y que llevan una mascarilla para evitar así tragarse un insecto y por lo tanto asesinarle.
http://www.lasociedadgeografica.com/blog/mitologia-y-religion/introduccion-al-jainismo-principales-creencias/

Todos nos hemos encontrados a arrogantes individuos (e individuas-perdón) dándonos lecciones acerca de la maldad intrínseca de la caza.
Personalmente, he tenido bastante éxito a la hora de quitármelos de encima.
· Debido a mi origen y formación en las Ciencias Agropecuarias, lo primero que planteo al sempiterno argumento del tontologista de turno: "Yo prohibiría la caza... bla. bla."
"Bien, respondo, YO prohibiría la Ganadería y la Agricultura, y el que quiera un filete que le coja..."
La Agricultura también es eliminar seres vivos no económicamente rentables, lo mismo que la selección y "esclavitud" en la Ganadería.
· La destrucción de la Naturaleza está directamente en proporción a la renta que uno gasta. Sea en lo que sea. Aquí entra cualquier metal precioso decorativo. Lo mismo que aquellos elementos de nominados "tierras raras" de la tabla clasificatória de los elementos, que tanto se me atragantaban en el antiguo Bachillerato. Hoy son algo cotidiano en nuestros artefactos de comunicación que tenemos en el bolsillo. Aquí habría que ver de qué maderas son las tarimas y las carpinterías de las casas de estos individuos....Mmm... sería interesante entrar en sus casas acompañando al revisor del Gas. O mejor, si conocéis a alguno, que nos hiciera un informe detallado. Sería un buen reportaje para cierto programa televisivo....

Bueno ya me he desahogado...
Vamos a pensar en lo nuestro, y en el Corzo, que los días ya han empezado a estirarse...
Feliz Año y Buena Caza
Gregorio Ortega

ResponderCitar
(@Alfonso Pérez Briz )
Prominent Member
Respuestas: 989

Y es que esto es un no parar.

Hará unas tres semanas, zapeando por la tv. me encuentro a un hombre llevándose al hombro un Blaser con un visor Zeiss 6-24x72 y a pesar de que estaba el la Sexta, cadena esta, que en mi casa sólo se pone por error y cómo el vicio me puede me dispuse a verlo.

Pues bien, la persona era el señor Blesa ( de Caja de Madrid ) e inmediatamente, en la susodicha cadena empezaron a intentar criminalizarlo por el hecho de ser cazador. No se como siguió aquello porque se me juntaron todas las vísceras ante el cariz que tomaba.

¡¡ Y es que esto es un no parar !!.

Alfonso Pérez Briz

ResponderCitar
Compartir: