Hola , buenas tardes señores :
Me encantan los accesorios Limbsaver , tengo varios recoil pads , he tenido rifles muy potentes y con ellos les atenuas mucho el retroceso , ya os digo me encanta , tengo también otros gadgets de ellos y la verdad todo muy bien , ayer en mi armero y tras pensar un tiempo si es o no es un factor que mejore la precisión siendo ya muy buena en un Custom Carbon , pero custom de verdad , me compré un X-Ring , mañana lo pruebo , hay algún caballero de la ACE que me pueda decir , si es eficaz , lo digo porque a nivel fisico mecanico - ondulatorio tiene fundamento , pero claro la realidad puede ser otra
Es un cañon flotado y te indica el fabricante que lo situes a unos 2,9 mm de la boca .
un cordial saludo a todos
fran garrido , farmacéutico valenciano
Hola , buenos dias .
he probado el anillo ya , parece que si agrupa mejor , me hacia agrupaciones muy buenas ( sobre 4-5 mm cierre ) y parece que monte a 90 m los impactos , pero no estoy seguro , solo he tirado 6 balas , federal fusion 150 gr 7rm , esta semana os iré contando , lo que sí estoy convencido es que el rifle se encabrita menos , tiene un retroceso mas lineal y da la sensación incluso de más contenido y compacto , es una primera impresión
un saludo y gracias por leer esto
fran garrido
Hola, buenas tardes ,
Os confirmo mi experiencia , no es una apreciación mia es objetivo en mi rifle , en mi caso y soy tirador de mucha practica , en mi campo de tiro , os confirmo lo que anteriormente os dije , en mi rifle un L61 custom en 7RM , con el anillo Limbsaver me agrupa con municion comercial de 150 federal , norma 165 , remington 175 , sako 180 , muy muy bien , montando impactos a 200 m con el Leica magnus de 16A , en mi opinion otro gadget de Limbsaver muy recomendable , y que conste que no tengo ningun interes espè,cial para con la casa , en fin esto es para los maniaticos como yo de las armas las agrupaciones y los que tenemos más dudas e incertidumbres que el propio Heinseberg .
Si os decidís a comprarlo , os mando agrupaciones a distancias 100 , 200 (0) , 300 m y desde luego os digo en mi opinión y recomendaciones de fabricante y de la STW y LRS donde situarlo ( shooting times westerner, long range shooting mag)
un saludo y disculpad la matraca que doy , pero si no lo digo en publico reviento
fran garrido
valencia