Mi mala pata me ha privado de poder estar en el acto de presentación del acuerdo entre la ACE y Serbal de los Cazadores ayer por la mañana en el Paseo de Rosales. No obstante Alfonso Treviño me llamó amablemente apra darme cuenta del éxito logrado en una comprometida convocatoria, coincidente con Venatoria, a la que asistieron entre 50 y 60 entusiastas y en la que se han dado alta algunos nuevos socios.
El acuerdo ofrece la posibiidad de obtener descuentos en los productos ubicados en el rincón del corcero a todos los socios de la ACE.
Próximamente daremos conocimiento de una oferta que Esteller y Serbal han hecho a la ACE en materia de óptica de última generación.
Por último agardecer a todas las personas involucradas en el desarrollo de los acuerdos por su dedicación constante a la ACE.
Saludos
Gerardo Pajares
Enhorabuena a la ACE, y en especial a los que os estais trabajando este tema, del que seguro que vamos a beneficiarnos todos los socios. La verdad es que no parais. A alguno os echan de casa, ya lo vereis...
Algunas fotillos del evento del sábado, donde nos trataron fenomenalmente. No dejéis de ir ya que las ofertas y los productos expuestos son muy recomendables.
Pablo Ortega y Pepe Pazos dando a conocer el acuerdo con la nevera Landig al fondo
Algunos de los notables que nos acompañaron
saludos,
Alfonso Treviño
Buenoooooo ¡¡ Qué peligro con las carteras ¡¡¡¡ je je je
Una pena el no haber podido asistir al acto, pero ten por seguro que en cuanto pase por Madrid me acercaré por Serbal a conocer la tienda y el Rincón del corcero y cómo no, a ver las ofertas que nos propone.
Enhorabuena por vuestro trabajo.
Saludos
Muchas gracias a los que habéis hecho posible este acuerdo. La tienda me parece una pasada, instalaciones preciosas y bien equipadas (Armería). La presentación animada y con un muy buen Vino y Jamón (La coca-cola normalita) y sobre todo buena gente, aunque no te lo creas Javier. Me sorprendió que eramos media docena del sur, Gordillo Jr. Manrique, Domecq, Caballero, Bohorquez, y alguno más que me parece olvidar. Por lo que alli se dijo, creo que este acuerdo traerá nuevas relaciones con muy buenas perspectivas, sobre todo desde le punto de vista FENICIO.
A destacar del día, la labor de Alfonso en la persecución de nuevos socios, y haciendo de guía y enseñándo la tienda y el buen hacer de nuestro Administrador Santiago.
Gracias.
Leopoldo,
Si llego a saber que venís tantos del sur hubiéramos cambiado el Riscal, por fino o manzanilla.
Con respecto a lo nuevos socios, vinieron en grupo y eran seguidores de la ACE desde hace tiempo, y no hubo que convencerles, lo tenían muy claro. Espero que se presenten pronto.
Cada vez tengo más claro que con el esfuerzo de todos, vamos por el camino correcto para llegar al número mágico de 1000 socios, y así poder defender e influir en temas como los que están pasando en Aragón y que a toro pasado generan mucho más desgaste.
Muchas gracias a todos los que os acercásteis.
un abrazo
Alfonso Treviño.