Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Curso Homologación Trofeos

7 Respuestas
7 Usuarios
0 Reacciones
2,527 Visitas
(@gonzalo-varas-romero)
Miembro
Respuestas: 976

Como ya se ha comentado en la web, los pasados 28 y 29 de Abril se celebró en Alcalá de los Gazules (Cádiz) el curso de homologación de trofeos de caza mayor.

El éxito fue rotundo, se cumplieron las expectativas de asistencia de alumnos, el nivel de los profesores fue excepcional y la organización del mismo inmejorable.
Photobucket

De la mano de Lucas Llanes se pudo ver la homologación de ciervo y zorro,
Photobucket

mientras que el encargado de mostrarnos el resto de especies fue Fernando Carrasco
Photobucket

siendo el corzo una de las especies que disfrutó de mayor tiempo y dedicación, con una presentación de datos y parámetros más influyentes en la puntuación del mismo realizada por Eduardo Briones.
Photobucket

El material para la parte práctica fue numeroso y variado
Photobucket

Photobucket

y el tiempo dedicado en las prácticas tuteladas por los profesores fue amplio, pudiendo resolver las posibles dudas sobre casos reales
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Muchas gracias a la ACE por la organización del curso y en especial a Eduardo Briones por su esfuerzo y dedicación en el mismo.

Saludos,
Zalo Varas

(@pablo-fernandez-salguero-lopez)
Miembro
Respuestas: 565

Buenas tardes,
cuanta cara conocida por ahí!
enhorabuena a los asistentes y a la organización porque ha sido todo un éxito!!
siento no poder haberme acercado a estar el viernes con vosotros!!
un abrazo,
Pablo Fdez-Salguero

ResponderCitar
(@peter-hinrichsen-burbach)
Estimable Member
Respuestas: 136

Jolin Zalo ¡me has sacado de perfil por mi lado menos favorecido.....!

Muchas gracias por las fotos.

Un abrazo.

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Me uno a las felicitaciones y quiero, una vez más, agradecer a la Junta de Andalucía, a la Junta andaluza de homologación de trofeos, al profesorado y en especial a Eduardo Briones, la ayuda y desvelos en esta nueva actividad desarrollada por la ACE en Andalucía.

Saludos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

Enhorabuena a todos, organizadores y asistentes, y gracias a Zalo por mostrar las fotos y explicarlo.
Estos andaluces no paran !!
Peter, la verdad es que las fotos no hacen justicia, en persona ganas mucho ,-)))

Abrazos

ResponderCitar
(@Leopoldo Osborne Cólogan)
Honorable Member
Respuestas: 504

No creas Javier, lo que pasa es que trae dos retoños que lo están dejando mal.
Yo tampoco pude asistir al curso, pero el Viernes a las 16h. no podía más y tiré los trastos en la oficina y me pasé a verlos, con la suerte que asistí a gran parte de la teoría del corzo y las prácticas de medición. Muy interesante y sobre todo los bonitos, raros y buenos ejemplares que aportaron los asistentes.
Organización un diez gracias por lo que me tocó.

ResponderCitar
(@israel amor gomez)
Active Member
Respuestas: 15

hola soy Israel Amor uno de los asistentes y hos digo que estuvo genial , se aprendio un rato los profesores y el grupo estuvo muy activo , con muchos trofeos para las praticas espero que este año cazar algun corzo o venado para aplicar lo aprendido saludos y felicidades.

ResponderCitar
Compartir: