Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Curso de Homologación Trofeos de Caza

5 Respuestas
5 Usuarios
0 Reacciones
2,104 Visitas
(@joaquin-garrido-ovelar)
Reputable Member
Respuestas: 484

Por la presente, quiero felicitar a la ACE por la organización del Curso de Homologación de Trofeos de Caza, celebrado en Aznalcazar (Sevilla) los dias 8 y 9 de Marzo.

A los profesores que lo impartieron ( Lucas Llanes, viernes tarde y Fernando Carrasco el sabado) ambos de reconocido prestigio, con una dilatada trayectoria profesional en este tema y jueces de homologación de trofeos de caza de la Junta deAndalucía, que con sus amenas intervenciones teorico practicas. cosiguieron trasmitirnos conocimientos basicos para tal menester.
Asmimismo a los alumnos, desplazados desde distintos puntos de Andalucía, taxidermistas, gestores, armeros y aficionados en general que popiciaron un colorido y ambiente ameno en el desarrollo del curso.

Para terminar feliciitar, agradecer y renococer publicamente, la organizción, el esfuerzo y tesón de Gonzalo Varas, el verdadero artifice de este evento, gracias Zalo de nuevo por todo.
Joaquín Garrido

(@juan-viamonte-pablo)
New Member
Respuestas: 2

Me sumo a la felicitación de Joaquin, añadiendo el alto nivel tanto de los ponentes como de los alumnos. Fue un autentico lujo contar como profesor con Lucas Llanes, uno de los grandes de la cinegetica andaluza y española con una dilatadisima trayectoria.
Por ultimo, destacar que el responsable de que todo fuera un exito, fue una vez mas Gonzalo Varas, que con su esfuerzo desinteresado esta consiguiendo dinamizar la actividad y presencia de la ACE en Andalucia

ResponderCitar
(@gonzalo-varas-romero)
Miembro
Respuestas: 976

Estimados amigos, gracias por vuestras generosas palabras, aunque no todo el mérito es mío, ya que el curso se ha podido realizar gracias a Pablo Ferenández-Salguero, Mauricio Gordillo y Eduardo Briones, que me han brindado el apoyo y soporte necesario para llevar a buen puerto este evento.

Hay que destacar la armonía con la que se desarrolló el curso debida, tanto al saber hacer de los profesores, como al interés mostrado por el alumnado, que destacaba especialmente por presentar buenos conocimientos previos en la materia.

Quiero dar las gracias a Lucas y Fernando por el interés y esfuerzo mostrado para que el curso se desarrollara satisfactoriamente, así como a todos y cada uno de los alumnos por el interés mostrado.

Saludos,
Zalo Varas.

ResponderCitar
(@juan pantoja mesa)
New Member
Respuestas: 1

Enhorabuena a todos,especialmente a Gonzalo varas, por la buena organizacion del curso y aD.Lucas llanes y Fernando carrasco por aportarnos todos sus conocimientos.CHAPO A TODOS LOS QUE HEMOS HECHO POSIBLE este curso

ResponderCitar
(@Leopoldo Osborne Cólogan)
Honorable Member
Respuestas: 504

Enhorabuena a todos.
Creo que tanto la organización como los asistentes cubrieron con creces las expectativas de un curso de este tipo. Los ponentes fueron amenos, las ponencias de teoría mezclada con práctica muy llevaderas, y las prácticas muy interesantes y didácticas. Tanto es así que a algunos hubo que apagarle la luz para que dejasen de medir trofeos el último día. Algo novedoso del curso era que los trofeos a medir eran aportado por los propios asistentes, y hubo algún momento de tensión al quedarse algún que otro trofeo en puertas de trofeo, y entre unos y otros, tiras y aflojas, llegábamos a acuerdo, no sin el abucheo generalizado de los asistentes.
Otros aprovechamos la estancia y cubrimos otras de nuestras aficiones, el rececho cámara en mano, y aunque no hubo éxito, el marco y el animal a recechar, incomparables. "El Lince Ibérico" en la zona del Quema, zona del preparque de Doñana en Aznalcazar.
También contamos con un almuerzo el segundo día donde cambiamos opiniones y pegamos un par de cientos de tiros, contando las anécdotas del año anterior y discutiendo de armas y calibres.

Otro día que me de tiempo, subiré alguna foto de las 145 que tengo.

GRACIAS ZALO por el curso y la estancia en Sevilla.

ResponderCitar
Compartir: