Como he jugado tan mal este año en el sur, me han convocado de reserva en La Rioja. El 28 de este mes me confirman si juego o no.
¿Quien es de la zona? ¿Quien me puede hablar de la zona?
También me confirmarán en que equipo juego (Corzo o Venado)-
Por lo que leo al final no pudiste poner ese "crotal" que te traia de cabeza. Lo lamento, pero seguro que has disfrutado un monton intentandolo. A ver si tienes suerte en la adjudicacion de ese rececho y estrenas con exito el varipoint.
Un saludo
Jose Ibañez
Leopoldo, te dejo mi correo y te informo de lo que quieras....Hace ya 4 años que no voy a recechar por allí, estuve yendo unos diez años a la reserva y a pueblos de toda La Rioja desde Alcarama, la zona de Haro, Los Cameros, Ezcaray. He seguido yendo por tener hasta el año pasado un coto lindero a La Rioja en el norte de Burgos, y conozco la zona ( hoteles y restaurantes ), creo que los Guardas Mayores son los mismos y guardo amistad con algunos y la gente de Medio Ambiente, me imagino que estarás en reserva del sorteo anual de caza. El sur del norte de La Rioja así como la sierra y lo abierto ( viñas, cereal ), varía bastante en cuanto a la caza. En fin que para lo que quieras y necesites. En temas de corzos desde los años 90 la zona en general pegó un bajón importante. De hecho se expandieron mucho por la cobertura y por la expansión bestial de las reses. Les dieron mucha cera en los viñedos cazando hembras y machos. La caza del corzo en la Reserva era mucho coche de prado a prado, donde había talas, y como los permisos eran para 3 días y vencían el personal hacía más km que Alonso. El venado en las zonas altas de Ezcaray San Millan etc y si das con la semana buena es una delicia. La caza es preciosa si das con un guarda cazador, que esa es otra de las movidas de la guardería de La Rioja. Siempre ha habido líos con algunos guardas.
atrevino@atlascapital.es
un abrazo,
Alfonso Treviño.
Alfonso, te comento el 28 y si me toca, espero que me permitas molestarte un poco.
José, te debo una llamada.
Gracias a los dos.
Enhorabuena Leopoldo, un amigo mio ha sido agraciado y ha renunciado, seguro que te toca a ti.
Enhorabuena
Leche Leopoldo ¡¡ a ver si hay suerte y te vas para La Rioja. Yo no tengo mucha idea, pero aparte de caza, me parece que hay buenos vinos, ¿no? je je je