Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Contraseña, clave y firma. FELICES FIESTAS

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reacciones
1,819 Visitas
(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

Buenas a todos,
Esta web está de requetechupete-chacipiruli-guaisdelparaguais, aunque hay una cosa que me mosquea. Como entro de vez en cuando, (cuando puedo), cada vez me pideo usuario y contraseña, y no veo en ningún lado que pueda recordar la contraseña en este PC. ¿Es posible evitarlo de alguna manera y no me he enterado??
Ahora no veo tampoco el tema de la firma por ningún lado, ¿acaso ya no es necesaria al estar todos identificados??

Felices Fiestas Hou Hu Hoou
http://www.dancingsantacard.com/?santa=527017

Abrazos y gracias.
Javier Sanz

(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

Aparte ¿no se pueden editar los mensajes?

Perdón por la brasa

ResponderCitar
(@pablo-fernandez-salguero-lopez)
Miembro
Respuestas: 565

Buenas Javier,
me pasa lo mismo...
otra posible mejora que se me ocurre,.. en los foros anteriores se resaltaban los mensajes nuevos cada vez que uno entraba, se podría poner en esta página?
gracias, y Felices Fiestas!!

ResponderCitar
(@peter-hinrichsen-burbach)
Estimable Member
Respuestas: 136

Hola:
Seré muy torpe, pero sigo sin encontrar la zona de socios.

Un abrazo y Feliz Navidad.

Peter Hinrichsen.

ResponderCitar
(@administrador)
Noble Member Admin
Respuestas: 726

Los foros están sin terminar de arreglar. Algunas cosas se irán incorporando mientras que otras no serán posibles en esta plataforma. De todos modos vamos tomando nota de todas las sugerencias.

Saludos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
(@pablo-fernandez-salguero-lopez)
Miembro
Respuestas: 565

Gracias Gerardo,
espero que os sirvan nuestros comentarios..
Por ejemplo otra posible mejora que me acaba de ocurrir, a los socios que ya hemos entrado como tales al incluir nuestras claves.. y entramos en los blogs... si queremos hacer un comentario se nos vuelve a pedir el nombre y el correo electrónico...
no sé si se podrá hacer, pero con indicar el texto de caracteres-números podría ser suficiente, porque los otros datos ya se han introducido previamente....

Peter, el foro privado de socios está en el desplegable de Opinión, en Foros Privados, y tienes que entrar en Socios...

saludos y Feliz Navidad, Pablo

ResponderCitar
Compartir: