Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Consulta de taxidermia.

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
2,992 Visitas
(@Javier Gil Elez)
New Member
Respuestas: 2

Hola, me podriais indicar cuanto tiempo hay que tener cociendo el craneo de corzo con desengrasante para que los huesos no se me desprendan y no se decoloren los cuernos, y tambien cuanto tiempo hay que tenerlo en agua oxigenada.
Un cordial saludo.
Javier.

(@Miguel Ruiz)
Respuestas: 0

Hola: Para el tiempo de cocción calcula en torno a una hora y algo, debes vigilar porque si son cabezas jóvenes se cuece antes y si te pasas se puede desprender algún hueso (eso en realidad tampoco es un problema porque los huesecillos se pueden pegar con Loctite).
Vigila que no te pase el agua por encima de las rosetas para que no se estropeen y se queden blancas, deberás añadir agua de vez en cuando para reponer la que se evapora, calienta previamente el agua en el micro antes de añadir para que no te baje la temperatura de la cocción.
Para el agua oxigenada, yo meto en un recipiente el cráneo y lo cubro completamente, vigila que al hervir el agua no te pase por encima de las rosetas.
El tiempo dependerá de si el agua es nueva o esta usada en varias ocasiones, cuantas más veces, más tiempo en immersión. Con tres horas o cuatro te tiene que sobrar.
Saludos.
Miguel Ruiz

ResponderCitar
Compartir: