Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Collares localizadores

11 Respuestas
6 Usuarios
0 Reacciones
7,610 Visitas
(@Pedro Camacho Ruiz)
Reputable Member
Respuestas: 404

Buenas tardes a todos.
Quiero comprarme un collar localizador para Pepa, mi perra Teckel. Parece que con la edad va más a su bola, está más sorda y se alarga demasiado. Luego vuelve, pero yo ya estoy mayor también y paso frío y me cabreo. Si conoceis alguno que funcione y no sea demasiado grande me vendría de perlas.
Gracias a todos.
Pedro Camacho Ruiz

(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Pedro, creo que sin excepción todos te recomendarán el Astro 320 de Garmin ( http://sites.garmin.com/astro/).

Lo puedes comprar en España con todos los sacramentos. Los adquiridos en EE.UU., auqnue más económicos, no están autorizados en España por las frecuencias de radio que utilizan, pero funcionar funcionan.

Saludos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
(@Jose María Cadenas Sevilla)
Eminent Member
Respuestas: 16

De este también hablan maravillas.
http://www.teleseguidor.com/

ResponderCitar
(@angel rodriguez mallo)
Respuestas: 0

Pedro yo tengo para mis perros el astro 320 que dice gerardo y va de maravilla .
Saludos.

ResponderCitar
(@Alfonso Treviño )
Noble Member
Respuestas: 1715

Pedro, en la página de AEPES ( Asociación española del perro de sangre ) tienes varios hilos muy interesantes al respecto valorando pros y contras de los diferentes modelos y marcas.

saludos,
Alfonso.

ResponderCitar
(@jaime-melendez-thacker)
Honorable Member
Respuestas: 653

Hola Pedro,

A mi me ocurre al contario, Nosler se alargaba y ahora con 2 años ya no lo hace gracias a mis riñas. Un día a primeros de Abril se me perdió, y por el susto, compré un Kit Garmin Astro 320 este més de Mayo que he probado tan solo una vez y en el jardín de casa, pero lo voy a vender por falta de uso (nunca ha salido al campo con él).

Está impoluto, si te interesa dímelo.

Saludos,

Jaime

ResponderCitar
(@Pedro Camacho Ruiz)
Reputable Member

Gracias a todos. La verdad es que no quiero liarme con el asunto "pros y contras" y me basta con un buen modelo probado ya que lo que pido es encontrar mi perra aunque se esconda. Últimamente, cazamos poco los dos y me da pena dejarla en casa cuando voy de menor. Sé que la estropeo para mayor, pero se divierte tánto que me da, como digo, pena dejarla en casa con esa mirada que me pone. Con el rastro de las liebres se me acabará perdiendo, y es por esa razón por la que le voy a comprar el localizador. El asunto es que lo pasemos bien en el monte cazando lo que sea, ya que los cinco días de mayor no son suficientes para tener un perro de sangre en exclusiva, ¿no os parece? Ella opina como yo y como hembra manda mucho.

Pedro Camacho Ruiz

ResponderCitar
(@Alfonso Treviño )
Noble Member

Pues por eso te lo decía....gastarse 700&euro, en un cacharro de estos para el caso que nos refieres, tampoco lo veo yo.
Hay localizadores baratos y caros y todos funcionan, lo que pasa es que el mkt y la distribución hace que unas marcas normalmente las más caras se coman el mercado con prestaciones parecidas o al menos no necesarias para la mayoría de los casos.

saludos,
Alfonso

ResponderCitar
(@Pedro Camacho Ruiz)
Reputable Member

Estoy de acuerdo contigo Alfonso. Si sabes de uno barato que funcione bien (ya sabes para lo que lo quiero: un solo perro) te agradecería que me lo dijeras.

Pedro Camacho Ruiz

ResponderCitar
(@Alfonso Treviño )
Noble Member

Pedro,

BS Planet y Tinylock son marcas y collares más pequeños que el Garmin y seguro que hay mercado de segunda mano, debido a que todo el mundo o la mayoría de sabueseros del norte y rastreadores usan Garmin. El Tinylock r2 tracer lo tienes en Alvarez por 200&euro,

El BS planet estaba de oferta en la armería Serbal nuevo a 360&euro,. Este collar dió algunos problemas pero a los que conozco que lo tienen están razonablemente contentos.

Geodog es más barato nuevo y creo que cumple de sobra la función, además de ser pequeño. Está sobre los 300&euro,

http://www.tiendanimal.es/geodog-collar-localizador-para-perros-p-5456.html?utm_source=news&utm_medium=email&utm_campaign=mayo10

Por debajo del 320 y en Garmin esta este Garmin Astro DC 40 que oscila entre 400/500&euro, nuevo.

y recuerdo que había una empresa catalana que hacía otro collar que tampoco estaba mal son de Gerona pero no recuerdo el nombre.

PD: cuidado con venta por ordenador hay ofertas muy suculentas de collares de 700&euro, por 200 y suele ser un timo.

saludos,
Alfonso.

ResponderCitar
(@Pedro Camacho Ruiz)
Reputable Member

Gracias, en cuanto tenga un rato libre registraré Internet.

Pedro Camacho Ruiz

ResponderCitar
Compartir: