En los próximos días todos los socios de la A.C.E. recibirán en sus casas el número 14 de nuestro boletín.
Consta de 96 páginas interiores impresas a todo color sobre papel estucado semimate certificado FSC de 150 grs. La encuadernación es rústica aunque en este caso sobre papel de 250 grs.
Dentro del mismo encontrareis información y contenidos sobre la Asociación y sobre el corzo, su biología, su gestión y su caza.
Los contenidos del boletín son los siguientes:
- Elección de la nueva Junta Directiva.
- V Campaña Proyecto Corcino.
- Premios 2013 Del Real Club de Monteros.
- Crónicas de CCAA (Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León, Extremadura, Galicia, Madrid, Navarra, País Vasco,...).
- Exposición Fotográfica Cinegética 2014.
- Apuntes de Biología:
* Presencia de la Pseudotuberculosis en los Corzos en España.
* Enfermedades parasitarias e infecciosas de los corzos en España: ¿qué sabemos y qué nos falta por conocer?.
- Apuntes de Gestión:
* Los Beneficios del Control de Hembras.
* Estudio de la Distribución de Corzo (Capreolus capreolus L.) en el Norte de la Provincia de Córdoba.
* ¿Es fácil saber cuántos corzos tenemos?.
* Tras los Corzos Ancianos. Otro enfoque para la caza de la especie.
- Apuntes de Caza
* El Corzo Bajo mi Punto de Mira.
* Informe del Rastreo de Corzos Heridos en España.
* Glosario de Terminología Corcera.
Esperamos que sea de vuestro agrado.
Si para el lunes 22, alguno de los socios de la A.C.E. no lo ha recibido, por favor póngase en contacto con la Asociación a través de los siguientes correos electrónicos ace@corzo.info, secretaria@corzo.info o bien mediante el servicio de webmail de la propia web de la ACE.
Desde aquí agradecer al Gerardo Pajares por encargarse de la coordinación del mismo y a todos los que han participado o colaborado para su consecución.
Saludos.
Estimados compañeros,
Hoy he recibido el boletín numero catorce de la asociación, y he de reconocer el excelente trabajo que han hecho todas las personas que han colaborado, tanto en el texto y contenidos, como en la excelente presentación .
Desde aquí quiero animarles para que sigan haciéndolo igual de bien que como hasta ahora.
Saludos, y muchas gracias por todo.
Miguel Ruiz
Buenos días,
a Sevilla capital y sus alrededores llegó ayer el boletín en una entrega casi sincronizada a los socios que por aquí nos encontramos.
Lo normal es que estén todos los boletines distribuidos para el lunes de la semana que viene entre nuestros socios.
Si alguno el lunes no lo hubiese recibido (o el acuse de notificación de correos) que se ponga en contacto con la Asociación.
Quería felicitar, tanto a los que han hecho posible con su trabajo su consecución, como a la empresa que ha editado e impreso el documento, ya que el tratamiento gráfico ha quedado de categoría.
Saludos,
Zalo Varas.
Buenos Dias, ayer llego a Sevilla.!!!
Quiero felicitar y agradecer tanto a los que han hecho posible que vea la luz este Boletin, (el 14 ya, quien lo iba a decir) , así como a todos los participantes y articulistas del mismo.
Me ha parecido bastante bueno, en su presentación y en su contenido, mi enhorabuena publicamente a todos!!
Saludos
Joaquin Garrido
Buenos días,
pues sí, ha quedado muy bien, el Boletín Nº 14 es digno de esta Asociación y es lo mínimo que se merecen los socios.
Agradecer desde aquí a todos los que habéis colaborado en la redacción de las crónicas y artículos, o con las fotografías.. Pero de verdad, mi enhorabuena a Gerardo Pajares por el esfuerzo que supone editar un boletín, especialmente en las tareas de organización, revisión, maquetación, etc.
Empezamos ya a trabajar en el próximo, así que todos aquellos que queráis colaborar o entendáis que es necesario incluir tal o cual apartado o temática, es bienvenida cualquier sugerencia o aportación..
saludos, Pablo Fdez-Salguero