Buenas noches:
El libro se termino de enviar el pasado viernes 15 de julio por correo ordinario a los socios que estan al corriente de pago de la cuota. Entiendo que los que no lo hayáis recibido se debe a un problema de Correos. Esperaremos a ver si devuelven algún ejemplar para volverlo a enviar en septiembre una vez hayamos contactado con los destinatarios para que nos confirmen que los datos postales a los que se envió son correctos.
Saludos.
Mauricio Gordillo.
Acabo de recibir el libro.
Me pongo a leerlo con ilusión y curiosidad.
Muchas gracias a todos los que hicieron posible esta publicación.
Saludos
Manuel Marcos Vega
Socio nº 082
Ok Mauricio, gracias por la rápida respuesta. Esperaremos algún día más...
Un saludo,
Adolfo
Recibido en Ávila el Miércoles 27 de Julio.
Muchas gracias y muy interesante, ahora sólo falta aprender a hacer bien PIII--EEE.
Acabo de hacerme socio y ya tengo mi libro. Que eficacia.
Repito Muchas gracias
Mauricio Melgar
Socio 659
Gracias por poner al alcance de todos este texto. Gran regalo, si señor.
Estimados amigos: Aquí en Valladolid ya se nos ha terminado la caza del corzo(por ahora) y el celo y del libro no hay ni rastro. Espero que en septiembre se le pueda rastrear.
Un saludo!
Ya somos dos Javier, yo tampoco lo he recibido.
Como dice Mauricio un poco más arriba, habrá que esperar a septiembre por si les han devuelto el correo...
Un saludo,
Lo tengo entre mis manos y debo agradecer el tiempo dedicado a todos los implicados por aportar un nuevo episodio corcero a la biblioteca.
Ya lo tengo manoseado. Y con ganas de vivir alguna experiencia relatada.
Muchas gracias a todos.
Jose Angel.
Durante estos días de inactividad venatoria, he podido leer el libro y me ha parecido muy bueno. Muy interesante y fácil de leer. Se aprende un montón y el último capítulo dedicado a relatos de caza son excepcionales.
Muchas gracias por toda la dedicación en este libro.
Un saludo
Juan Arce
Estimados Amigos: ¿Que podemos hacer los que no hemos recibido el libro? ¿ A quien se lo comunicamos?
Muchas gracias!
Por favor, pon un correo a ace@corzo.info y comprobamos las devoluciones de correos.
Saludos
Ya se que voy un poco tarde con este comentario, pero la verdad es que he tardado mucho en poderme sentar a leer con detenimiento y a la vez disfrute el libro. No tengo más remedio que agradecer a AlfonsoTreviño, a Dirk Kern y a Mauricio Gordillo sus desvelos en que este proyecto salga adelante, porque además les ha salido bordado.
Pero no puedo olvidarme de lo llevado a cabo por los Pablos Ortega, senior y junior, en la traducción. Quien conozca un poco el alemán puede saber lo enrevesado y a veces hasta endiablada que puede ser su traducción, cuando más si se trata como en este caso de un texto plagado de matices, acepciones y giros muy especiales, que habrán hecho la labor traductora un calvario y un auténtico ejercicio de conocimiento muy profundo.
Gracias a todos. Es un orgullo estar en esta asociación.
Santiago Segovia Pérez