Recomiendo encarecidamente que los socios de la ACE estéis bien atentos al cartero en las próximas semanas.
¿Por qué? Pues porque se ha editado un nuevo libro sobre la caza del corzo, en concreto `Los Secretos del Arte del Reclamo` del Conde Gerog de Münster. Este libro es un clásico en Alemania y gracias a las gestiones de Pablo Ortega, AlfonsoTreviño, Dirk Kern y Mauricio Gordillo, entre otros, hemos podido traducir al español, imprimir y editar en alta calidad (papel verjurado de 125 gramos) como obsequio que este año 2011 tendremos los socios.
Portada
El libro está magníficamente traducido por Pablo Ortega, padre e hijo, y conserva el sabor de un libro clásico.
Los contenidos son muy interesantes y adecuados para estos días
También hay que agradecer la magnífica colaboración y acogida que este proyecto ha tenido entre los descendientes del autor.
Contraportada
Si alguien estaba dudando en hacerse socio no es cosa de esperar ya que la edición es muy limitada. ¡Ah! Y si alguien ha cambiado de domicilio es urgente que lo comunique.
Saludos
Gerardo Pajares
Precioso detalle por parte de la Asociación y magnifico trabajo el de la traducción impresión, etc. Enhorabuena y gracias a los que han trabajado en este proyecto que ademas viene como agua de mayo en estas fechas.
Esperamos con ilusión su pronta llegada
Saludos
La verdad que sois unos "cracks", vaya detalle. Da gusto pertenecer a la ACE.
A ver si llega pronto pues me estoy empapando con el tema del reclamo ultimamente. A ver si no me echan de casa.
Un saludo y felicidades por la iniciativa.
Gracias a todos los que han hecho posible este excelente y exclusivo regalo. Una joya para conservar ...
Yo sigo en Teruel y espero con impaciencia la obra de arte.
A los indecisos decir que no se duerman ¡¡
Saludos
Eso, Eso, mas lectura. No entendo a los foreros no miembros de la ACE, ANIMAOS.
Enhorabuena a todos los que lo habeis hecho posible. Precioso detalle.
En hora buena por esa magnífica publicación, que ya se echaba de menos en España. Alguien puede decirme si ya esta en el mercado? se puede comprar en cualquier librería o en librerias especializadas?. Gracias compañeros
Inicialmente es una edición restringida a nuestros socios. Quizás más adelante, si queda algún remanente se valorará su venta, pero no es el objetivo de la publicación.
Saludos
Gerardo Pajares
Me comentan que algunos no podési ver las imágenes. Desconozco la causa. Se las envío a Admin para que las cuelgue él.
Saludos
Gerardo Pajares
eNHORABUENA
¿PODRÍA INCLUIRSE UN dvd PARA LOS NO SABEMOS?
Muchísimas gracias a los artífices.
Ser miembro de la ACE ha sido de las mejores ideas que he tenido, aunque no entienda como se puede recibir tanto por tan poco. Sois geniales
Abrazos.
La verdad es que me quedo de piedra por la cantidad de cosas que puede hacer nuestra Junta Directiva con tan poquito como contribuimos económicamente. ¡Madre mía si los políticos aprendieran tan sólo de refilón de ellos! Y eso que no cuento las horas que se echan a las espaldas de trabajo personal, que al final no se lo paga nadie.
Muy agradecidos debemos estar, y yo lo estoy, y por añadidura, muy orgulloso de militar en estas filas.
Santiago Segovia Pérez
Casi da corte, lo poco que aportamos algunos y lo que, en cambio, recibimos.
Muy agradecido por el magnífico detalle.
Alvaro Mazon
Como algún amigo socio me ha llamado para preguntarme y ante las inminentes vacaciones de la mayoría de nosotros en agosto, el libro según los cálculos de la ACE esta pensado que llegue a los domicilios entre el 13 y el 20 de julio.
saludos,
Alfonso.
Menudo detallazo, mil gracias a todos los culpables.
Luis