Basado en parte de algunas fotografías de socios, y otros aportes, he realizado algunas acuarelas de corzos. Me hubiera gustado contactar lo primero con Mario Bregaña, pero encuentro imposible llegar a él, ni con mensaje privado que no sé como funciona en la nueva web, ni por su e-mail imposible de encontrar. Espero que se puedan ver en photobucket --- http://s1120.photobucket.com/albums/l500/JAVIERHERGUETA/
Si no triunfo en el invento espero me ayude alguien, pues en la nueva web tampoco encuentro instrucciones de como subir fotografías.
FELICES REYES A TODOS
Javier Hergueta.
Javier, son verdaderamente preciosas, a mí me parece ciencia ficción y en acuarela tv más!!!!!
Enhorabuena!!!. Tenemos esto de artistas que no caben!!
Por si te sirve para mostrarlas en la web, en el photobuket debajo de cada una tienes un formato html y solo tendrías que copiar lo que allí pone y posarlo en el post y automáticamente salen.
Te pondré algunos enlaces de pintores de naturaleza, para que si gustas te sirvan de modelos.
saludos,
Alfonso treviño
Enhorabuena Javier, son muy bonitas y muchas gracias por compartirlas.
Al hilo de lo que dices, yo tampoco sé como enviar un privado o contactar vía mail con otros foreros en esta nueva web...
Saludos,
Me parecen impresionantes.
La verdad es que son realmente bonitas. Enhorabuena!.
Saludos.
Mauricio Gordillo.
Maravillosas Javier, realmente maravillosas... tanto es así que son mejores que muchas fotografías. Enhorabuena por tan buenas acuarelas.
Un cordial saludo.
Andrés Cabestrero
Sencillamente preciosas , muchas gracias por compartirlas.
Que envidia poder crear de esa manera.
Un saludo
Me parecen muy reales.
Las posturas de los corzos en tus pinturas son realmente buenas. Muy autenticas.
Me gustan mucho.
Muy bonitas y muy reales Javier, muchas gracias por compartirlas.
Un saludo
Valentin Beteta
Javier una maravilla.
I M P R E S I O N A N T E, me encanta la de los 4 saltando y corriendo.
un cordial saludo