Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Actividades colegio

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
1,480 Visitas
(@Alfonso Treviño )
Noble Member
Respuestas: 1715

Os adjunto fotos de una de las actividades de una clase de primaria en un país civilizado....para enseñarsela a muchos por estos lares.

Clases de afilado, despiece, diferentes cortes, envasado....

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153923190422966&set=a.10153923190387966.1073741931.546502965&type=3&theater

saludos,

Alfonso.

(@laureano-de-las-cuevas-alvarez)
Miembro
Respuestas: 390

Muy buena Alfonso. Desgraciadamente la forma de entender la vida en los territoris con pueblos como los "inuit". Es mucho más cercana al concepto real de la ecología, que en estos pomposos y desnaturalizados paises "civilizados", en los que residimos.

Abrazos.

Laureano 

ResponderCitar
(@Alfonso Treviño )
Noble Member
Respuestas: 1715

Laureano, poco inuit veo yo en esas clases!!! aunque es Alsaka.....niños rubiales, profesores blancos que se despiezan un alce y lo pican para hacer hamburguesas.....En Suecia Dinamarca Noruega tienen actividades de este tipo.

abrazos

Alfonso.

ResponderCitar
(@laureano-de-las-cuevas-alvarez)
Miembro
Respuestas: 390

Con mi referencia a los "inuit", no queria decir que los de las fotos lo fueran. Si no que en lugares como Alaska, o Noruega o  Filandia, con gran mezcla cultural (herencia, o como quieran llamarle) con pueblos como los inuit o los lapones, pueblos con un concepto de la vida y la naturaleza muy distinto al modo de vida "civilizado". Es, afortunadamente, muy común, natural, y nada estridente, contemplar esas escenas, que formán parte de lo cotidiano.
Ellos han aceptado su herencia cultural sin ambajes. En cambio, algo más al sur, en los civilizados y ecologistas pueblos chachiguay. Renunciamos y vilipendiamos la nuestra, la matanza, los toros, y hasta los pajaritos fritos.

Que envidia me dan esos incivicos "barbaros del norte"...........

Abrazos.

Laureano

ResponderCitar
Compartir: