Os adjunto por curiosas un par de fotos de un venado con cuatro cuernas abatido en una montería en Malaga.
saludos,
Alfonso Treviño.

Muy curioso ,ademas parece que tiene 4 rosetas.
Algunas ciervas es que son casquivanas a tope.
Curioso bicho que será la envidia de algún coleccionista de trofeos raros como Paco Mena.
Cordialmente, Julián Coca
Parece un caribú ...
Alfonso una curiosidad malsana, los testiculos y la cuerna tienen mucha relación, ¿Tenía el sujeto cuatro testiculos? ¿Si es que si, los tenía en una bolsa o en dos?, no es por nada pero al parecer cierto italiano con tres huevines ligaba a tutiplen, con cuatro ... pues ni os digo.
Cordialmente, Julián Coca
Federico y Julián, la foto me llegó por correo electrónico de un buen amigo y no puedo contestar a vuestras preguntas por desconocerlas, seguro que Gerardo y cia son capaces de arrojarnos algo de luz sin ver el venado "in situ"...He visto algunas rarezas en cérvidos, pero como esta ninguna...
un abrazo,
Alfonso Treviño
Curiosa cornucopia Alfonso. Habría que haberlo visto en sus siguientes años que pinta habría tenido.
Saludos
Yo había recibido hace algunas semanas las mismas imágenes. En mi opinión creo que es un fenómeno traumático. En los cérvidos, especialmente si hay mallas de por medio, no es raro que se produzcan heridas en las cuernas y pivotes en crecimiento y se den casos como estos. Desde luego son más frecuentes en el corzo que en el venado, pero tampoco son inéditos.
Saludos
Muy curioso Álvaro.
¿Sabes si había parido? Las tetas las lleva como muy "sobadas", como sin pelo ...