Sigo sin poder conseguir hacer fotografias de calidad como las que se ven por aqui , no obstante os pongo unas del año pasado , son dos corzos con futuro que este año aun no han descorreado , seguimos a la espera.
En Burgos Sur ya se empiezan a ver bastantes corzos limpios , pero segun subimos hacia la capital cuesta mucho ver alguno.

Un saludo
Ivan Sedano del Olmo
Queria comentar un asunto que todos los años me pasa con algun corzo de buen porte.
Esta perfectamente aceptado que los corzos de más edad descorrean antes que los jovenes , sin embargo ayer despues de un rececho vespertino en el que pude observar varios machos me ocurrió algo que creo es bastante habitual.
Los dos mejores machos que vi , ejemplares muy maduros , con buenos trofeos , no habian empezado a limpiar , sin embargo otros cuatro machos mas jovenes (estiimo de menos de cuatro años ) y con trofeos relativamente poco desarrollados están ya limpios y alguno de ellos por el color lo ha hecho hace ya bastantes dias.
Simplemente hago esta reflexion en alto para ratificar si es algo que también habéis observado vosotros y para desterrar esa regla como infalible , ya que puede llevar a error intentar abatir los corzos que antes han descorreado por considerarlos como los más maduros.
Es cierto que siempre me ha pasado con corzos con muy buenas cabezas, quizas es posible que corzos maduros con grandes trofeos descorrean mas tarde que corzos mas jovenes que ellos. Bien es cierto que la diferencia siempre ha sido de 15-20 días arriba o abajo.
Un saludo.
Ivan Sedano
Parecen buenos corzos Iván, a ver si salimos este año algún día juntos y entre los dos somos capaces de conseguir alguna buena fotografía, o bien algún buen corzo que posteriormente inmortalizamos para la posteridad.
Un cordial saludo.
Andrés Cabestrero