Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Tejón

5 Respuestas
5 Usuarios
0 Reacciones
2,534 Visitas
(@David Sanz Moreno)
Trusted Member
Respuestas: 71

Hacía tiempo que no me tropezaba con Don Antifaz.

Photobucket
Photobucket

Se nos puso a 3 metros pero la poca luz y que se movía no conseguí hacerle una foto buena .

Photobucket

David Sanz

(@jesus-usieto-allue)
Reputable Member
Respuestas: 406

Hola. David si te descuidas se te pone dentro de la mochila. Bonitas fotos. Un saludo.

Socio 211.

ResponderCitar
(@Ángel David Tovar Santos)
Active Member
Respuestas: 9

Tengo una anécdota curiosa con un tejón, que voy a aprovechar la ocasión para contar, una noche de verano tras hacer una "espera con prismáticos" en el coto, volvía hacia el coche ya con la noche entrada cuando al acercarme a una cancilla de las cercas de la finca escucho el ruido de una piara de jabalíes a unos 10-15 metros de mí, es un terreno despejado, y me podían haber visto y oído perfectamente, supongo que tendría el aire bueno y no se percataron de mi presencia. Me apoyé en la cancilla disfrutando de lo poco que se veía y lo mucho que se escuchaba, cuando oigo venir algo por mi izquierda, pensé: "otro cochino que cuando pase a mi vera a ver quien se lleva el susto más grande, si él o yo". Cuando se acerca es un tejón que distingo por su antifaz cuando está a unos 3 metros de mi, yo inmóvil como una estatua. LLegó a mis piés, me olío unos náuticos viejos que calzaba mientras yo rezaba porque no le gustase el cuero de vacuno, me miró diciéndome "¿quién eres y qué haces aquí a estas horas?" y al igual que hizo la piara siguió su camino como si nada.

Creo que esa noche la sonrisa no se me quitó ni durmiendo.

Un saludo.

D. Tovar

ResponderCitar
(@Federico Sáez-Royuela Gonzalo)
Honorable Member
Respuestas: 716

Bonita anécdota.

Pon tu nombre completo, antes de que te moderen el mensaje.

ResponderCitar
(@borja-fernandez)
Estimable Member
Respuestas: 97

Esa misma anecdota de Tovar me paso exactamente igual con un conejo, salvo que este según se percató de mi presencia, arreó a toda leche...

ResponderCitar
Compartir: