Hola. David si te descuidas se te pone dentro de la mochila. Bonitas fotos. Un saludo.
Socio 211.
Tengo una anécdota curiosa con un tejón, que voy a aprovechar la ocasión para contar, una noche de verano tras hacer una "espera con prismáticos" en el coto, volvía hacia el coche ya con la noche entrada cuando al acercarme a una cancilla de las cercas de la finca escucho el ruido de una piara de jabalíes a unos 10-15 metros de mí, es un terreno despejado, y me podían haber visto y oído perfectamente, supongo que tendría el aire bueno y no se percataron de mi presencia. Me apoyé en la cancilla disfrutando de lo poco que se veía y lo mucho que se escuchaba, cuando oigo venir algo por mi izquierda, pensé: "otro cochino que cuando pase a mi vera a ver quien se lleva el susto más grande, si él o yo". Cuando se acerca es un tejón que distingo por su antifaz cuando está a unos 3 metros de mi, yo inmóvil como una estatua. LLegó a mis piés, me olío unos náuticos viejos que calzaba mientras yo rezaba porque no le gustase el cuero de vacuno, me miró diciéndome "¿quién eres y qué haces aquí a estas horas?" y al igual que hizo la piara siguió su camino como si nada.
Creo que esa noche la sonrisa no se me quitó ni durmiendo.
Un saludo.
D. Tovar
Bonita anécdota.
Pon tu nombre completo, antes de que te moderen el mensaje.
Esa misma anecdota de Tovar me paso exactamente igual con un conejo, salvo que este según se percató de mi presencia, arreó a toda leche...