Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Scout Guard SG 550

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
2,408 Visitas
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Hola a todos,

Mi trail cam HCO Scout Guard se ha muerto después de descargar las fotos en un ordenador que no era el mío. Después de eso hizo dos fotos en negro y luego nada. Ha dejado de reconocer el mando.

¿Tiene alguien el firmware de esta cámara? Los de HCO no me dan respuesta por ahora y supongo que esto le habrá pasado a más gente.

Saludos

Gerardo Pajares

(@Daniel Serrano Lara)
Estimable Member
Respuestas: 237

Aprovechando el hilo de este post, en el que Gerardo, no te puedo ayudar, quería si alguien sabe, que aconsejarais que cámaras son a día de hoy mas recomendables en relación calidad/precio, en estos momentos en los que hay una gran oferta de marcas y modelos.
Un saludo
Daniel Serrano Lara

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Hola Daniel,

En calidad/precio creo que la Moultrie 990i es de lo mejor.

Pros:

- permite formatos de video con y sin sonido
- hace Time lapse, una utilidad de gran valor en el caso del corzo ya que al hacer fotos a intervalos regulares permite reconstruir una película de lo que se mueve en una zona concreta aunque los animales estén fuera del rango de la detección del sensor de movimiento. Muy interesante para el corzo.
- Muchos modos de disparo.
- Consumo moderado de baterías. Un día de Time lapse en verano gasta un 15% y produce unas 750 imágenes.
- Muy fácil de programar

Cons:

- No permite hacer un balance de blancos y por defecto las imágenes están muy saturadas. Habría que modificar los valores de exposición, en especial en días soleados.
- El software sólo está en inglés.
- El sensor capta bien los animales grandes a bastante distancia pero no ocurre los mismo con animales más pequeños, en especial con los tejones. Quizás su lentitud y tamaño hace que a más de 12 metros y de noche nos pasen desapercibidos. Con corzos y jabalíes funciona muy bien.

Yo la compré aprovechando la oferta que tenemos en la tienda virtual.

Saludos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
Compartir: