Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Principio de primavera

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
2,510 Visitas
(@Manuel Lopez Fons)
Active Member
Respuestas: 18

Hola a todos.
Bueno pues tengo estas fotos desde principio de primavera que entre unas cosas y otras no he podido subir.
Decidí hacer una espera fotográfica en una charca de apariencia querenciosa en mitad de un pinar y con poco agua por los alrededores, pensé que sería mejor ir por la tarde pues en esos días estaba haciendo bastante calor, era otro factor a tener en cuenta, y no fallaron al poco rato de estar allí, de la nada, como siempre, aparecieron estos dos.

Photobucket

Y como pensé se acercaron a beber........

Photobucket

Photobucket

...o eso creia yo, porque después de un rato me fije que no bebían, comían cosa que me sorprendió mucho , no lo había visto nunca ni lo había leído en ningún sitio, por favor si alguien lo ha visto antes me gustaría que lo comentara.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Aquí estaban alerta por que oyeron el ruido que hace el obturador.

Photobucket

Photobucket
Y decidieron irse, el macho con más prisa

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Esto es lo que había en la charca. Por si alguno reconoce algo.

Photobucket

Espero que os hayan gustado.
Un saludo.

(@pablo-fernandez-salguero-lopez)
Miembro
Respuestas: 565

Manuel, buenas noches,
preciosas fotos y curioso documento.. desde luego se hacía raro que entraran a beber en una época en la cual el agua no escasea..
Aunque no se ve bien la foto que nos enseñas, parecen ranúnculos de agua (Ranunculus peltatus) que al menos en el sur son muy fecuentes en arroyos con remansos y aguas que no estén en movimiento...
saludos, Pablo Fdez-Salguero

ResponderCitar
(@Carlos Golvano Torre)
Respuestas: 0

Unas fotos preciosas Manuel, la luz ayudó mucho, el juego de luces y de sombras con los bultos en el suelo y el reflejo del agua queda muy bien.

Saludos,

Carlos Golvano

ResponderCitar
Compartir: