Buenos dias a todos.
Perdón por el retraso el responder. Alfonso, no acabo de entender tu comentario...
A que te refieres cuando dices, "a mi me sacas fijo"...
Un saludo.
Bueno pues, aqui van algunas de jabalíes.

Un saludo.
Buenos días Jose Luis.
Quiero decir, que con esas exquisiteces ( las sardinas en aceite ) yo también te entro al cebadero y me sacas en las fotos.
Una broma que espero me aceptes.
Alfonso Pérez Briz
Perdoname Alfonso, he sido un poco lento captandolo... je,je,je... Por supuesto que te la acepto, faltaria más.
Tengo que decir que la idea és de Gerardo, y que me parece ideal el consejo del señor Alfonso Treviño para poder captar futuras instantaneas. Experiéncia es la palabra...
Un saludo compañeros.
Si Benigno discupa mi intromisión en este post de nuevo y haciéndome eco de las sabias palabras de todo un ilustre montero y cazador paisano suyo: Don Jesús Evaristo Casariego, os ofrezco otras imágenes de algún que otro "Catedrático", como el mismo les llamaba en su "Tratado de Montería y Caza Menuda".

Con algo de niebla.

Detecta los IR y se va muy receloso.

Bien armado.

Más:

Todo un CATEDRATICO
Y otro, quizás uno de los mayores catedráticos que jamás he "cazado" con la trail: está a 17 pasos de la cámara el Señor Catedrático:

Un cordial saludo.
J. Alberto Ramos Álvarez.
Sigo sin pillar un jabali.Otra cosa curiosa es que en un mes todos los animales fotografiados van camino abajo.Ya la cambie de sitio para cazar de frente.
Por cierto las sardinas en aceite no les duran un asalto a los corzos,este año sabran a pescaducio.

Retomo este post, iniciado por Nino.....para mostraros algo de lo que se "caza" estas fechas por aquí arriba.
Situé la camara en una discreta veredilla, puesta en una fresca carballeira ( robledal )....no sé si es que coincidió con la "operación salida", pero el caso es que me sacó 100 y pico fotos en dos noches ( 29 y 30 de Julio )...os dejo un escueto resumen, creo que hay alguna simpática,
como la de esta Raposa "tocando el Violín":

Los jabatos están bien "mantenidos" a pesar de la calorina ( quien guarda siempre tiene ,- ) ):

y los corcetes empiezan a mostrar maneras y poses, dignas de su elegancia:

Un saludo