Aunque en la mayoría de las comunidades autónomas aún quedan unas semanas para que empiece la temporada, en el sur ya llevan unos días trabajándose a los moriscos.
Este bonito ejemplar es de un amigo que ha empezado bien esta temporada.

Con su permiso lo pongo para ir "calentando motores" en el foro.
Un saludo,
Alfonso Urbano López de Carrizosa
Como me gustan los corzos raros.
Enhorabuena a tu amigo por el corzo benemérito (tricornio).
Un abrazo
Mauricio Melgar. Socio 640
Bonito ejemplar, felicidades por tener estos corzos en vuestras tierras.
Saludos, salud y suerte.
Salvador Rovira Alives.
Hola! Enhorabuena a tu amigo! Ya empiezo a tener los dientes largos...
Saludos,
Borja Sanz.
Alfonso, gracias por compartirla!
la verdad es que sí, desde el pasado día 5, en Andalucía hay muchos amigos que están detrás de los corzos! como preludio del resto de comunidades!!
por cierto, si fuera posible, sería interesante poder ver el cráneo ya limpio...
saludos,
Pablo
Pablo le he pedido que guardase la mandíbula (aunque me ha dicho que tarde...) pero el cráneo sí que espero poder hacerle alguna foto en unos días, así que ya la subiré.
Un saludo,
Alfonso Urbano López de Carrizosa
Alfonso, ¡ qué bonito trofeo el de tu amigo! Mi enhorabuena.
A mi me encantan este tipo de cuernas, si bien su abundancia en un coto tiene su miga.
Saludos
Gerardo Pajares
¡¡Qué preciosidad!! He estado este pasado fin de semana por aquellos lares, y me he quedado boquiabierto... he alucinado con los paisajes, con esos bosques... ¡¡qué manchas!! No he tenido la suerte de ver ningún morisco, pero sólo de imaginármelo por allí casi se me pone la piel de gallina.
Estoy ya con fiebre corcera, y este año ha empezado "morisca"...
GRACIAS por compartir la foto
Muy bueno Alfonso ¡¡¡
Como dice mi tocayo, ya empieza el tiempo de la enfermedad. La Corcitis Primaveralis está al caer y, como las Alergias se va acercando conforme alargan los días.
Saludos