Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Primer rececho mañanero

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reacciones
3,396 Visitas
(@Fernando Olivan Gil)
Trusted Member
Respuestas: 55
Iniciador del debate  

Buenas compañeros.

Os dejo el resultado de una mañana heladora y soleada a la vez.

La primera foto es cuando he localizado a dos corzos con borra, yo creo que se llevan un año de diferencia:

photo DSC04077.jpg

Ahora unas fotos más detalladas de cada uno:

photo DSC04080.jpg

photo DSC04075.jpg

Ya perdonareis por las fotos, pero estoy empezando con el modo manual de la cámara.

Esta tarde subire un video que les he grabado y lo pondre.

Un saludo y suerte a todos

(@gonzalo-varas-romero)
Miembro
Respuestas: 976

Fernando mucho ánimo con el modo manual de la cámara, creo que es todo un acierto, seguro que al principio pierdes algunas fotografías por la trepidación o por no abrir el diafragama lo sufiente o todo lo contrario... pero a la larga verás como te compensa. Mejor perder ahora algunas y aprender que tirarse toda la vida jugándosela a ver que sorpresa nos depara la cámara en modo automático.

Un parámetro que siempre es deseable controlar es el punto de enfoque, también es importante la velocidad para evitar la trepidación https://xn--asociaciondelcorzoespaol-mlc.com//v_portal/entradahtml/entradahtmlver.asp?cod=763&te=73&idage=1232&vap=0 y controlar los parámetros básicos https://xn--asociaciondelcorzoespaol-mlc.com//v_portal/entradahtml/entradahtmlver.asp?cod=642&te=73&idage=1083&vap=0

Muchas gracias por las imágenes,
Zalo Varas.

ResponderCitar
(@mario-bregana)
Honorable Member
Respuestas: 667

Bonitas fotos y video, Fernando.

De acuerdo con Zalo en su apunte y yo también te animo a que insistas en el modo manual, o como mínimo en "prioridad al diafragma".