Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Presentacion

9 Respuestas
5 Usuarios
0 Reacciones
3,444 Visitas
(@joaquin-garrido-ovelar)
Reputable Member
Respuestas: 484

Hola al igual que mi hermana LIA, yo tambien quiero presentarme en Sociedad, me llamo THOR soy un macho de Sabueso de Baviera, aunque en los papeles pone
"Calígula del Alto Maestrazgo".

Llegué a mi nuevo hogar a los tres meses de edad y he hecho alguna que otra trastada, que mi dueño me reprime y castiga (pipi y caca en el patio de casa, sacar tierra de los arreates, destrozar figuritas de las macetas, etc) aunque he de decir que tambien es cariñoso y pasamos la mayor parte del tiempo juntos.

Sus dos hijas me quieren mucho, no me regañan nunca y son bastante cariñosas, aunque a veces cuando jugamos les araño las piernas, cosa que enfada a su papa.

Mi padre pertenece a un socio de la ACE amigo de Joaquín, que enredan juntos en algunos temas de caza.

photo 2013-08-08210332.jpg

photo IMG-20130817-WA0011.jpg

photo IMG-20130816-WA0010.jpg

Este fin de semana hemos estado en una finca de ciervos, al principio me daban miedo, aunque he acabado lamiendo su sangre y cogiéndole gustillo.

photo 2013-09-07122625-1.jpg

Espero seguir participando en este foro y aparecer alguna que otra vez por aquí.
Saludos a todos
THOR

(@Christian Hinrichsen Sánchez-Barbudo)
Eminent Member
Respuestas: 23

Precioso el Perro. Espero que paséis buenos ratos juntos y que te acompañe en todas las salidas de caza posible. Cuidalo mucho al igual que el hará lo mismo por vosotros. Que lo difruteis!!!

ResponderCitar
(@mario-bregana)
Honorable Member
Respuestas: 667

Bienvenido Thor!!

Es más que seguro que tu dueño te va a dra una buena vida y que te van a sobrar ocasiones de demostrar tu alcurnia y lo genes que heredas.

Cabría la ocasión para decir la envidia que siento al vivir en una plancha de hormigón a unos metros del suelo y no parecerme adecuado para convivir con uno de tus congéneres, que necesita de espacio y cierto margen de libertad, según mi opinión, y al que no le iría bien la soledad forzada por mis constantes viajes de trabajo y los de mi mujer. En el caserío de mis padres siempre ha habido perro, de hecho sigue habiéndolo, y con ello he de conformarme, al menos por el momento.

Espero que tu dueño nos de cumplida crónica de tus logros y hazañas.

Mario Bregaña

ResponderCitar
Reputable Member

Gracias Cristhian y Mario!!! , la verdad es que de momento disfruto de la vida que llevo, aunque salgo poco al campo, ya he realizado dos rastros de sangre, (que me han parecido bastante faciles, la verdad!!!), con final de una piel de corzo que he mordido con fuerza y gusto.
Espero y deseo poder compartir jornadas de caza y por supuesto estoy a vuestra disposición para cuando necesiteis de mis servicios, seguro que mi dueño me llevara cuando sus amigos me requieran.
Saludos perrrunos a todos.
THOR

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Seguro que Thor va a pasarlo en grande en los próximos años.

Saludos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
Reputable Member

Gracias Gerardo, esperamos que asi sea y que todos podais verlos.
Saludos

ResponderCitar
(@Alfonso Pérez Briz )
Prominent Member
Respuestas: 989

Pero que pequeño es el mundo Thor, es muy posible que en tu pedigree ( viniendo del Alto Maestrazgo ) haya un pedazo de perro que fue mío, el cual superó con extraordinaria nota las pruebas a las que someto a cualquier perro que vaya a reproducirse, tanto sea macho como hembra. Este perro ha dado magníficos ejemplares y sólo hizo una monta para una perra que no fuera mia y esa perra era propiedad de " El Alto Maestrazgo ".

Dile a tu dueño que se lo pregunte a Julio Rodriguez Estaje y salimos de dudas.

Alfoso Pérez Briz

ResponderCitar
Reputable Member

Estimado Alfonso ,mi dueño ha estado hablando con Julio, el criador del Alto Maestrazgo, y le ha dicho que. mi madre es un perra traída de Polonia, mi abuela ha sido campeona de rastro polaca y mi padre es de un socio de la ACE, Oscar Barajas y procede del criador Portugués Luis Barata, espero haberte sacado de dudas.
Saludos Perrunos

Thor

ResponderCitar
(@Alfonso Pérez Briz )
Prominent Member
Respuestas: 989

¡¡ Cachis en la mar, Thor !! y yo que pensaba que íbamos a emparentar. Que disfruteis Joaquín y tu de muchos y muy bellos lances por muchos años.

Alfonso Pérez Briz

ResponderCitar
Compartir: