Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

por fin, no me dejo plantado.

11 Respuestas
8 Usuarios
0 Reacciones
2,804 Visitas
(@Salvador Rovira Alives)
Estimable Member
Respuestas: 107
Iniciador del debate  

Sali el domingo y enpece muy bien la mañana, pudiendo divisar cochinos, liebres, conejos etcn y a las 6:15 pude divisarle a lo lejos, 500 metros, el unico macho que realmente valia la pena.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
no es medalla, pero por lo avistado, es de los mejores que tenemos en el coto.
Saludos, salud y suerte
Salvador Rovira Alives

(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

Enhorabuena Salvador ¡¡¡

Espero que disfrutases de un buen lance. La medalla se la pones tú, los puntos, son para los demás ...

Saludos

ResponderCitar
(@Benigno Vazquez )
Reputable Member
Respuestas: 395

Y lo bien que te lo pasaste?????

No todo van a ser oros.Enhorabuena.

ResponderCitar
(@jesus-usieto-allue)
Reputable Member
Respuestas: 406

Hola. Veo que te lo pasaste bien. Por lo visto en la foto no han cosechado ahun. Un saludo.

Socio 211.

ResponderCitar
Estimable Member
Iniciador del debate  

Muchas gracias compañeros.
Fue un dia grandioso y mas cuando llevas toda la tempora detras del corzo y acabas teniendolo a los pies, te entra esa sensacion de alegria y tristeza a la vez que es una pasada.
A partir de ahora saldre con el reclamo a provar como funciona y la camara de fotos ya os contare, quiero sentir esa sensacion de poder ver como se acercan igual que en los videos.
Saludos, salud y suerte.
Salvador Rovira Alives

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Hola Salvador, felicidades por tu éxito. Estoy seguro que lo habrás disfrutado.

Eso sí, para el pr"ximo elige un mejor encuadre de la foto. Mi consejo es elegir el fondo de modo que no se vean elementos artificiales (coches, cercas, tendidos eléctricos, etc.), esocger siempre un encuadre de abajo arriba y nunca de arriba abajo. si es en llano agacharse para tirar la foto. No soy un buen fotógrafo pero cuando me acuerdo me doy cuenta de lo importante que es.

Saludos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
(@Javier Prieto Santos)
Estimable Member
Respuestas: 212

Enhorabuena Salvador! A todos nos gusta cazar grandes trofeos pero yo tengo algún corzo que sin ser medalla me trae tan buenos recuerdos como el mejor y este tuyo tiene esa pinta, un corzo visto con anterioridad y trabajado, los puntos son lo de menos.

Disfruta recordando como le cazaste.

Un saludo!

ResponderCitar
(@Patxi Arizmendi Martínez-Arroyo)
Trusted Member
Respuestas: 77

Buenas Alvaro:

La verdad es que los corzos como el tuyo, con las 6 puntas bien marcadas, son lo que más me gustan!! Me encanta tu corzo.

Veo que el precinto lo colocas en la pata trasera derecha, como en Francia. Pensaba que en España se ponía en la cornamenta. Todos los días aprendes algo.

Suerte ahora con la cámara.

Saludos.

Patxi

ResponderCitar
(@Juan Rafael Lorca Calvo)
Trusted Member
Respuestas: 68

Enhorabuena Salvador bonito corzo

Gracias por compartirlo

Saludos

ResponderCitar
Estimable Member
Iniciador del debate  

Muy buenas Gerardo,
Tienes toda la razon con el fallo del encuadro de la foto, pero el problema es que estaba solo y tenia que hacerla con el mando a distancia, y con las prisas, la mujer y el niño esperando para ir a la playa, etc. Intentare que me salga mejor en la proxima vez.
Fue una mañana espectacular, con una gran cantidad de avistamientos, 3 hembras y 2 machetes de 2 años como mucho y el que pude recechar.
Muchas gracias.
Saludos, salud y suerte.
Salvador Rovira Alives.

ResponderCitar
Estimable Member
Iniciador del debate  

Muy buenas Patxi.
Yo siempre les pongo el precinto en la pierna trasera derecha solo al llegar en el sitio donde a caido, no sabia que fuera de esta forma en tierras francesas, y cuando termino de hacer todas las fotos, le pongo el precinto en la cuerna, es una mania mia y es porque si por casualidad me encontraran los guardas, uno de los precintos ya lo tendria puesto ( el mas conplicado, por el agujero que se tiene que hacer con el cuchillo).
Muchas gracias,
Saludos, salud i suerte
Salvador Rovira Alives.

ResponderCitar
Compartir: