Pues eso, que el que quiera cazar un corzo lo va a tener que sudar a base de bien. Poco meneo, se mueven un rato por la manana y a última hora con la dificultad añadida de no tenerlos vistos y la primavera que como todos sabéis ha sido espectacular. Los corcinos muy crecidos me han sorprendido gratamente.
Mucha suerte a todos,
Alfonso,
Gracias Alfonso por tan fantásticas fotos.
Yo también diría que para valientes y descansados porque los atardeceres se juntan con las amanecidas y después de toda la semana trabajando se vuelve un poco duro.
Suerte a todos los compañeros apasionados del corzo que por fin han podido salir tras ellos.
Abrazos
Año dificil sin duda en en el que el tipo de coto que caza será determinante para el exito o estrategia a seguir.
En mi caso con un coto de pinar y practicamente sin siembras todos los corzos de la zona buscaran refugio en lo nuestro y aunque este dificilísimo verlos, tenemos más corzos dentro que nunca. Habrá que ver si damos con ellos. La avena loca mide 2 metros y la visibilidad es nula.
Los arqueros nos buscamos la vida, nos subiremos un poquito más arriba de los arboles y con un pelin de suerte intentaremos hacer el cupo. Año curioso en el que los rifleros de siembra les han cortado las alas y ese junio y julio de playa se les ha fastidiado.
Esta todo el trabajo por hacer y no va a ser facil. Suerte!!!!
Hola !
Yo creo que ahora más que nunca, la insistencia y la paciencia, darán sus frutos. Una espera o un rececho ... no valen, al menos en la zona que yo he podido cazar estos días.
Suerte a esos valientes, que los corzos están ahí !