Muy buenos dias a todos
Despues de este paron estival del mes de Julio, entre una semanita en la playa y otra semanita dedicado en cuerpo y alma al duende, volvemos a ser personas sociables entre los nuestros y por eso aprovecho para poneros fotos de otro corzo extraño que tanto me gustan.

Espero que os gusten las fotos.
Un saludo
Victor Manuel Uceta.
P.D Gerardo estoy teniendo problemas para darme de alta como socio, he mandado dos veces el impreso de nuevo socio y no he tenido respuesta, haber si me puedes ayudar, gracias de antemano.
Una autentica preciosidad.
Enhorabuena por tan espectacular corzo
Hola. Si señor un bonito corzo y raro. Un ejemplar que nos gustaria a todos. Un saludo.
Socio 211.
Enhorabuena, menudo tesoro.
Gracias por compartir las fotos de tan bello ejemplar.
Un saludo,
Ignacio
es estraordinario y buen reportaje es fantas tico de que zona de españa es. gracias
¡¡¡Guapísimo!!!!
¡Que bonito!!!!
Enhorabuena.
David Sanz
Que maldita caña de corzo!!! Precioso!!! Enhorabuena!
pedazo de tocho de corzo!! Vaya abadejo !!
Víctor Manuel, debido a las fechas en las que estamos el equipo de la ACE encargado de los asuntos administrativos está bajo mínimos. Si dentro de unos días no has obtenido respuesta a tu solicitud de alta manda un correo electrónico a ace@corzo.info.
Saludos
Buenos dias a todos
Me alegra mucho saber que os ha gustado el corzo en cuestion.
La zona donde se cazo fue Guadalajara.
Un saludo
Victor Manuel Uceta
P.D Gracias Federico Saez-Royuela por el interes.
Madre mía que envidia!!!!!
Desde luego ver ese monstruo por el visor te tiene que poner el corazón a 300!!!!!!!!!!!
Enhorabuena,
Saludos,
Oscar Barajas
Estimado Victor Manuel:
Ante todo mi enhorabuena por ese magnífico ejemplar. Una verdadera preciosidad!!. Respecto a tu solicitud de alta, si te parece en septiembre la comprobamos, pero a la fecha todas las recibidas durante el mes de julio están cursadas.
Un saludo.
Mauricio Gordillo.
Secretario.
¡Precioso ejemplar! Vaya desorden de cuerna!!!
En relación a tu solicitud de alta ¿la cursaste por correo ordinario?
Saludos
Gerardo Pajares
BUenos dias
LAs dos veces que lo he intentado ha sido a traves de la pagina web y por el momento nada.
Esperare esta semana y sino lo enviare a la direccion de correo que me mando el administrador.
Un saludo
Victor Manuel Uceta