Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Nueva oportunidad para pedir Trailcams

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
1,727 Visitas
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Me hacen llegar la posibilidad de hacer un nuevo pedido de cámara Keepguards al precio de 180 euros -es una oferta para socios de la ACE- si logramos juntar 12 nuevas cámaras. Si estáis interesados enviadme un mensaje privado.

Saludos

Famed Member

Algunos visitantes de esta web habéis solicitado cámaras sin ser socios. Esta es una oferta exclusiva para los socios de la ACE merced al acuerdo que hemos logrado con el importador. Lamentamos no poder ayudar a los que queréis las cámaras de otro modo.

Saludos

ResponderCitar
(@tomas-gallo-villoria)
Active Member
Respuestas: 14

Este fin de semana he estrenado la trailcam y la verdad es que es una virguería, en solo tres días he sabido mucho de los animales que se mueven por determinados pasos en el coto y que nunca hubiera dicho que estaban ahí de una forma tan... natural.

Animo a los que les pique la curiosidad a que se hagan con un juguete de estos, porque realmente merece la pena.

Al respecto de lo que dice Gerardo, en relación a la necesidad de tener que ser socio para poder adquirir la cámara, solo quiero hacer una reflexión,

En mi caso personal llegué a ser socio de la ACE por mi amistad con gente que ya lo era y que me animaron a colaborar con un proyecto que realmente creo que merece la pena. Dicho esto, también tengo que decir que aparte de la publicación que se nos envía a los socios por el mero hecho de serlo, publicación que no tiene desperdicio por ser un excelente material en relación a nuestro corzo, la asociación nos proporciona mucho más...

Es el caso de los seminarios que se han celebrado sobre reclamos, que simplemente por ser socio resulta más barato (no recuerdo la proporción pero algo así como 30€ en lugar de 75€ para los no socios). Más ejemplos hay pero este último de las cámaras creo que redondea mi razonamiento, te permite acceder a un precio bastante bueno a algo interesante, y creo que no me equivoco al pensar que con estos ahorros se cubre con creces la pequeña cuota anual que representa pertenecer a la asociación.

Desde mi humilde opinión animaría a todos los que pululan por aquí y que aún no lo son, a que se hagan socios. Esta asociación está abierta a todos y nos aporta mucho y en muchos sentidos.

Un abrazo.

Tomás Gallo

ResponderCitar
(@Leopoldo Osborne Cólogan)
Honorable Member
Respuestas: 504

Tomás,
a ver esas virguerías. Has enumerado alguno de los beneficios de ser socio de la ACE, pues comparte el producto del estreno.

A los que no son socios, solo comentaros que os estáis perdiendo todos estos beneficios enumerados por Tomás, y lo que no os contamos que tenemos oculto en el foro de "Socios". Además aseguraréis vuestra asistencia a todos lo eventos organizados.
Animaros.

ResponderCitar
(@tomas-gallo-villoria)
Active Member
Respuestas: 14

Hola Leopoldo,

Pues tienes razón, pero soy de naturaleza tímida y me dan pudor este tipo de cosas.

Ahí van algunos ejemplos de videos:

Un machete con cintura,

http://s1011.photobucket.com/albums/af238/tgchacur/?action=view&current=cochinosale.flv

otro visitante,

http://s1011.photobucket.com/albums/af238/tgchacur/?action=view&current=tejon1.flv

al poco debió ver el flas infrarrojo y curioseó... la cámara estaría a menos de un metro de altura.

http://s1011.photobucket.com/albums/af238/tgchacur/?action=view&current=tejon2.flv

Solo hay una foto que merezca la pena y el error estuvo en no contar con los matorrales que estorban...

Espero haber colgado bien los videos y la foto.

Como véis tengo mucho que aprender sobre cómo preparar la "trampa", pero los resultados son esperanzadores y la calidad de las imágenes creo que fantástica.

Ahora soy yo el que "solicito" pruebas de los ensayos de los demás...

Un abrazo y gracias.

Tomás Gallo

ResponderCitar
Famed Member

Me comentan un par de cosas en relación al pedido que vamos a hacer:

- En estos momentos de fluctuación del dolar tenemos una previsión de un pequeño aumento del precio. Estamos esperando la confirmación pero el modelo SG550V puede subir a 190 euros (camuflage y visor en el programador). Además el periodo de espera sería superior a 20 días ya que no hay stocks.

- Nos dicen que hay stock del modelo SG550, que es el anterior -y es el que yo vengo usando con plena satisfacción- en color verde. En este caso el precio sí sería de 180 euros y podríamos conseguir que en una semana o poco más estén en casa.

En relación a camuflaje/verde creo que en realidad hay poca o nula diferencia. El camo suele ser más un fetiche del mercado americano que algo eficaz en estos artilugios.

Estamos intentando que se aquilate el precio algo más. Os mantendré informados.

Necesitaba que los que habéis hechos las reservas me hagáis indicación de qué opción elegís: esperar o comprar ya.

Saludos

ResponderCitar
Famed Member

Me comentan lo siguiente:

- Modelo SG550 en verde, entrega en 10 días a 175 €
- Modelo SG550V en camo (es el modelo en el que se lee en el mando) entrega en 30 días y 188€

Incluye portes, tarjetas de memoria y pilas.

Si sirve mi opinión, yo me quedaría con la verde. Por cierto, me falta mucha gente por indicar su prioridad.

Saludos

ResponderCitar
Compartir: