Interesante Morisco (9 puntas) cazadp el viernes por mi compañero de coto. Perdonar la calidad telefónica de la foto, intentaré tener mejores en cuanto pueda. La cuerna que le sale de la roseta derecha, tiene otra a su lado que no se aprecia. Ya comienza a hervirme la sangre.

Lo mismo que Iñigo !!!!
Enhorabuena al cazador.
Estimado Leopoldo, precioso corzo, no deseperes que seguro que tu tambien matarás alguno en lo que queda de veda, dice un refran que " quien sigue la consigue", así que ya sabes al monte y a esperar tu oportunidad.
Cuando puedas sube algunas fotografias en esta yo tan solo puedo distinguir 7 puntas, me gustaria ver alguna mas.
Saludos
Precioso animal, Leopoldo. Felicita a tu compañero de mi parte.
¿Es habitual que sean allí tan poco perladas las cuernas o es variable dependiendo de la zona, como por aquí arriba?
No desesperes que seguro que tendrás tu oportunidad.
Saludos cordiales
Gracias a todos por los ánimos.
Mario, este es poco perlado, pero igual que en otros sitios de España, según la zona y el animal, puede llegar a ser más perlado. Lo más característico de este animal es la cabeza muy pequeña comparada con otros lados de España.
Joaquin, esta tarde intentaré subir más fotos, pero si te fijas en la cuerna derecha, arriba hay tres puntas. La que no se ve (no ve ná), es otra que hay a la derecha de la punta "anormal" de la base del cuerno derecho.