Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Me animo ...

8 Respuestas
7 Usuarios
0 Reacciones
2,393 Visitas
(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

Pues éste es un corzo que tenía localizado en unas siembras de cebada; me había chuleado en abril y mayo y una tarde de junio, recechando en su territorio, se me levantó de los mismos, a los pies me refiero, dando una carrera, un par de voces y una típica plantada antes de meterse ... La curiosidad mató, en este caso, al corzo.

Image and video hosting by TinyPic

Le llamé "El Sacacorchos" ya que su cuerna se quería retorcer en sus puntas. Poco perlado, entrado en años, y con un cuerpo bastante grande.

Saludos

(@Benigno Vazquez )
Reputable Member
Respuestas: 395

Esas son las cuernas que me gustan.Como no hay trofeos por mi coto ,solo busco raritos.

Un buen corzo.

ResponderCitar
(@Eduard Melero)
Respuestas: 0

gracias Javier,
muy distinto, a mi me parece un buen bastón

saludos

ResponderCitar
(@jose-angel-fontaneda-alonso)
Trusted Member
Respuestas: 46

Buen trofeo, de los que no da tiempo " por lo que cuentas" a ponerse el corazón a 1000, ya que te asusta el a ti.

Al final vendió el pellejo caro.
Felicidades.

ResponderCitar
(@Mauricio Gordillo )
Estimable Member
Respuestas: 147

Enhorabuena Javier, quien la sigue la consigue.
Abrazos.
Mauricio Gordillo.

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Javier, Felicidades. Veo que te has rendido a la eficacia y has arrumbado el arco, al menos para esta ocasión. Te estás ablandando, jejeje.

Abrazos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

¡¡ Que va que va Gerardo ¡¡ lo cacé en Junio del 2009 ¡¡ lo que pasa es que no se colgar las fotos y ahora que he aprendido lo quería colgar por ser especial.

Con el arco lo llevo baaastante crudo, tengo un macho baaaastante guapo localizado y está en un vallejo de espinos que no hay manera de entrarle, lo vi el primer día y no llevaba arma, posiblemente tenga que cojer el palo de fuego para verlo de cerca je je, así de paso me quitaré el monazo que llevo de ver a los demás mandándome fotos. En fin, que todos los días cuando salgo tengo el rifle en la puerta y por ahora lo dejo, no sé lo que durará ésto, porque en 7 salidas que llevo con él, todavía no he hecho ni mención de abrirlo, pero todo llegará ...

Saludos

ResponderCitar
(@cesar-jimenez-aparicio)
Trusted Member
Respuestas: 37

enhorabuena por conseguir colgar bien las fotos,seguro que tienes unos cuantos trofeos por compartir(lo que es una suerte,no como en mi caso...pero todo se andara)
un saludo

ResponderCitar
Compartir: