Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Mas rarezas

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reacciones
2,824 Visitas
(@Jose Luis Martin Madrigal)
Respuestas: 0
Iniciador del debate  

Hola a todos aqui os dejo otra rareza,es la primera que fotografie,la foto es del año pasado,espero que os guste,un saludo

Photobucket

(@oscar-barajas-de-mingo)
Reputable Member
Respuestas: 394

Muy interesante, no le seguiste la pista para verle limpio???

Saludos,

Oscar Barajas

ResponderCitar
(@Jose Luis Martin Madrigal)
Respuestas: 0
Iniciador del debate  

solamente le vi esa vez,le estuve buscando lo que restaba de año y no le volvi a ver,fue como si se le hubiese comido la tierra,porque sobre todo la semana despues de el dia de la foto le estuve buscando por la zona y no le vi y le segui buscando el resto del año y nada,a mi tambien me hubiese gustado ver sin borra,un saludo

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

José Luis, magnífica foto. Me llama la atención la alta proporción de anomalías en la cuerna que nos muestras en las fotos. ¿son todos del mismo acotado? si es así creo que el egstor tiene un gran problema y vaticino que los corzos más pronto que tarde van a experimentar una reducción de efectivos si no se cazan corzas en cantidad.

Saludos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
(@andres-cabestrero-escudero)
Miembro
Respuestas: 377

Leyendo el comentario de Gerardo, a mí desde hace mucho tiempo siempre me ha asaltado la duda y me he preguntado, cuál será el tipo de gestión cinegética que se hace en los terrenos por los cuales acostumbras a moverte con la cámara y en lo que a los corzos se refiere, puesto que tantas anomalías llaman poderosamente la atención. ¿Nos puedes decir algo al respecto...? sin por supuesto desvelar ni por aproximación su lugar de origen.

Un cordial saludo.
Andrés Cabestrero

ResponderCitar
Compartir: