El tiempo no quiere aclarar y por aquí no deja de llover, y aunque en mucha cantidad, suave gracias a Dios, rebosando el campo agua por todas partes, al tiempo que se la oye discurrir por trochas y arroyos que es una bendición, y en la soledad del campo su murmullo se convierte en una música celestial para nuestros oídos.
Este grupo de corzos en mitad de la ladera consiguió que yo acabara hecho un "cromo", ya que la tierra de barbecho que nos separaba no me ofrecía ninguna cobertura.

Ese bulto raro que se movia medio reptando por el barbecho no les daba mucha confianza y poco a poco comenzaron a disgregarse.

Y entre corzo y corzo algún que otro grupo de avefrías, cazando también ellas entre las siembras de cereal, siempre me han caido en gracia, puesto que desde bien pequeño las he relacionado con la caza, y no porque las haya pegado jamás un solo tiro, sino porque siempre las he visto a su llegada con la escopeta en la mano.

El suelo de los pinares con tanta agua se ha convertido en una especie de alfombra mullida que nos permite andar sin levantar grandes sospechas, y en ocasiones pese a ser vistos creo que la falta de ruido y nuestros lentos movimientos hace que los corzos permanezcan algo más confiados, como fue el caso de estos jóvenes hermanos quizás.

Después de unas cuantas fotografías repetitivas optaron por abandonar definitivamente su encame, para buscar un sitio más tranquilo donde sestear definitivamente.

Un cordial saludo.
Se nota una magnífica mejora en la calidad de las imágenes. Un reportaje estupendo.
Saludos
Se nota, se nota el cambio.
Mi enhorabuena por esas fotografías Andrés y gracias por compartirlas.
Caramba!! en las primeras fotos solo falto yo de invitado... madre mía, irían de boda?? bonito grupo. La foto del avefria muy chula, la pena que no este más girado.
Coincido con lo que comenta Gerardo, has mejorado una barbaridad en calidad. Se nota la 50D y el objetivo. Por cierto, que tal el objetivo?? yo ando detrás y me lo han recomendado encarecidamente. Tengo una 40D y la combinación con el objetivo que usas, tiene una crítica estupenda.
De momento estoy utilizando uno 75-300 de canon (venía con un kit). No es gran cosa, comparado con el tuyo, pero bueno me voy defendiendo. Mis perros están aburridos de mi, los tengo sometidos a todo tipo de posturas, poses, y demás. Espero que este entrenamiento tenga su recompensa dentro de un par de semanas que empiece a salir al campo a ver corzos.
Gracias por las fotos.
Un saludo
Valentin Beteta
Preciosas Andrés. ¡Viva la diferencia!
La primera del jefe con su corte en la ladera esteparia me encanta y la avefría y su moño, de lujo. Aquí les llamamos sogarimas.
A ver si le pillas a alguno escodando. Tienen que empezar en cualquier momento, por aquí algunos ya lo han hecho. Además, los sembrados están a punto de tomar ese verde único de esta época, tan luminoso, antes de que los abonen. A darle caña.
Saludos