Saludos, es la primera vez que me decido a abrir un tema en el foro. Me encantan los corzos por el hecho de que los considero una especie totalmente distinta a las demás: inteligentes, silenciosos, cautelosos, "invisibles"... mucha gente dirá que la mayor parte de los animales tienen esas cualidades y así es, pero el corzo es distinto, es un duende, mejor apodo no le han podido poner.
Ante todo perdón por la calidad de las fotos, ya que de fotografía no tengo ni idea, y los resultados son malos respecto a las imagenes de los muy buenos fotógrafos del foro.
Entre tanto estudio me he sacado tiempo para salir a "fotografiar":

Supongo que sean madre e hijo

A pesar de que veais una valla, he de decir que son totalmente silvestres, están fuera de la finca cercada donde se encuentran las vacas y bueyes, que es un coto cerrado.

La hembra deconfiaba del arbusto que nunca había visto antes en medio del sembrado

La siguiente foto corresponde a una corcina a escasos 4 kilometros de la catedral de León:

Como prueba saque una foto de la puesta de sol sobre la ciudad de León:

Espero que os guste, gracias por la atención.
Hola Borja, ¿¿¿¿Pedir perdón por la mala calidad???? Yo no soy ningún entendido pero a mí me parecen realmente preciosas y lo son.
La primera está preciosa, la tercera del corzo junto a la valla.. no me suelen gustar que se ven vayas, ni carteles pero el corzo tiene una posición tan natural o un yo que sé, que hace que sólo te fijes en él y de fondo ver la silueta de esas vacas, y la de la corza que desconfiaba otra preciosidad.
Gracias por animarte a participar y entrar de tal manera.
Un saludo.
Buenas fotos!!
Desde luego bastante mejor que las mias!!
Tu sigue colgando fotos, que ya nos encargaremos de verlas.
Un saludo.
Patxi Arizmendi
¡GENIALES! Borja
A mi me parecen muy buenas! Gracias.
Un saludo
Bienvenido Borja, son unas fotografías muy bonitas. La tercera fotografía del macho junto a la tablilla me gusta especialmente, no sé, pero es como si me oliera a caza. Enhorabuena por esos recechos y como dice Patxi, tú sigue colgando fotos que siempre son de agradecer.
Un cordial saludo.
Muchas gracias. Un saludo.

