Hola, soy Carlos, tengo 14 años. Soy nuevo en el foro, y para que veais mas o menos las fotos que he hecho con la camara de mi padre las he subido. No se si se veran bien porque el proceso para subirlas no es muy facil.
Espero que os gusten, un saludo
Carlos
Empezamos en diciembre de este año, con unas fotos de unos cardos helados que habia creca de un rio.
Seguimos con unas de unos buitres leonados, no son muy buenas, pero se pueden ver bien los animales.
Las siguientes son de unas corzas que vi desde la carretera en Siguenza.

Las empece a ladrar a ver si me contestaban, pero lo que me contesto no fue un corzo, sino unos perros que andaban por alli con espantaron a la manada.

Esta simplemente me hizo gracia 🙂
Aqui fue donde Feliz Rodriguez de la Fuente grabo especies como el buitre leonado, aguila culebrera, chova piquirroja...
Ahora, uno de mis parajes preferidos: unos barrancos que hay cerca de mi pueblo en soria, donde anidan buitres leonados y te puedes encontrar grandes sorpresas.
No se como no se lo comian los zorros, yo por alli habia visto alguna vez un paso de estos y cagarrrutas, pero a este pollo recien salido del cascaron te podias acercar por abajo y tocarlo...

Esta era su madre, y en cuanto acababas de hacerle fotos a su hijo... en 30 segundo ya estaba otra vez con el.

Ya ha llegado la primavera, cargada de jaras. Nos vamos a la peña de francia en Salamanca y veo mi primera cabra montes a apenas 5 metros.
Estas dos posaban a la camara para salir bien guapas.

Como el internet ya me empieza a fallar, hasta aqui hemos llegado hoy. Me faltan por subir fotos de pajarillos, 2 buitres negros que no estoy seguro de si son, y unas muy bonitas de cabritas.
Espero buestros comentarios
Carlos Golvano
Hola Carlos y espero que te sientas muy bien en este foro. Las fotos son muy bonitas y la del pollo de buitre como tu dices es raro que hiciera el nido en tan facil acceso. Espero ver las que te faltan. Un saludo.
Socio 211.
Bienvenido Carlos, te felicito por las fotos, hay algunas realmente bellas.
La del pollo de buitre me recuerda mucho a una visita que hice yo con un amigo a un nido en unos riscos, donde encontramos un pollo de buho real, era en Extremadura, tendríamos tu edad por aquel entonces. Era lo más bonito que había visto nunca, aún recuerdo vivamente tus preciosos ojos, no lo tocamos siquiera, volvimos al día siguiente para fotografiarlo, pero desgraciadamente el señor zorro ya había hecho de la suyas.
Un saludo,
Ignacio
Ala... jo, yo quiero ver un buho, nunca he visto uno... El otro día hablé con mi tio, al que le enseñé el pollo de buitre que habia descubierto, hasta el, que lleva toda la vida en el campo se asombró de el lugar donde habia hecho el nido, y me dijo que al pollo ya le habian salido plumas blancas, a ver si hay suerte y algun dia le veo volar. Mi idea era anillarlo, pero como seguramente no esté yo alli para cambiarsela, la pata le crecera y la anilla le puede causar una herida. ¿Pasa algo si lo toco? La madre no lo abandonara, no?
Carlos felicidades por tus fotos. Creo que prometes como fotógrafo. Esperamos ver pronto esas fotos que faltan.
Saludos
Gerardo Pajares
Muy bonitas, espero el buitre negro... saludos
Ya estan las de los pajarillos, buitre negro y cabras.
Saludos,
Carlos
Hola Carlos, Bienvenido.
Enhorabuena por las fotos. Son muy chulas.
Un saludo,
Alfonso Urbano López de Carrizosa