Normalmente celebramos con este plato cada captura en el coto. Esta vez fue al revés. Una agradable cena en casa de un forero donde degustamos este rico plato fue el preludio de una mañana con final feliz. Os dejo un par de fotos del protagonista.

Espero poder subir un breve relato en cuanto saque un poco de tiempo.

El siguiente habrá que probar con el arco!
Un saludo,
Alfonso Urbano López de Carrizosa
Yo suelo hacer algo parecido-huevos fritos con patatas y jamon-
Buen corzo,mucha altura y buen rifle.
Pues Alfonso enhorabuena!!
qué buena forma de empezar o acabar un rececho!
las fotografías del animal preciosas!
como decía Zalo hace poco en su blog, qué importante es pararse un poco a preparar la foto del animal cazado!
saludos, Pablo
La caza es eso, momentos agradables y buenos recuerdos. Felicidades. Seguro que el relato es tan sabroso como esa comida.
Abrazos
Gerardo Pajares
Felicidades, Alfonso
Bonito ejemplar y estupendas fotos.
Saludos, salud y suerte
Salvador Rovira Alives
Un lunes bien productivo, ¿no?
ENHORABUENA Alfonso
Un saludo
Gracias a todos. La verdad es que lo disfruté a tope, más si cabe habiendo sido en Lunes como bien apunta Fco. Javier!
Un saludo,
Alfonso Urbano López de Carrizosa
Preciosas las fotos Alfonso!!! Unos buenos recuerdos plasmados con unas bonitas imagenes.
Soy de la opinión que siempre deberíamos invertir unos minutos del tiempo en colocar a los animales para hacer una foto como se merecen y tu lo has realizado con unos resultados magníficos.
La primera me gusta mucho por la luz que aporta el sol filtrado por el pinar. Enhorabuena por el trofeo, las sensaciones vividas y las fotografías.
Saludos,
Zalo Varas.
¡Que bonito corzo y que fotos tan bien pensadas, Alfonso! Enhorabuena. Yo suelo almorzar huevos con jamón aunque vistos los resultados del talismán, habrá que probar con la morcilla a ver que pasa.
Saludo
Mario Bregaña